Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

En pavimentación de accesos escolares, Reynosa hace más

Compromiso cumplido en colonia Narciso Mendoza

Por: Mesa de Redacción 28/08/2015 | Actualizada a las 14:42h
La Nota se ha leído 1179 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los trabajos por el crecimiento de Reynosa y el bienestar de sus familias, continúa diariamente entregando obras, inaugurando otras y gestionando más recursos ante el gobierno estatal y federal, trabajos que benefician la economía de las familias, compromiso y plan de gobierno del alcalde Pepe Elías Leal.

Por ello, Diputados locales, Regidores y autoridades municipales, entregaron una obra de pavimentación en la colonia Narciso Mendoza, un compromiso más cumplido por la administración municipal que dirige Pepe Elías Leal.

“ Los habitantes de la Narciso Mendoza y vecinos de la colonia Rodhe y Modulo 2000, agradecen la pavimentación de la calle Guty Cárdenas, que sin duda beneficiará el tránsito de los niños a su escuela, una calle que por muchos años ha sido paso de niños y padres de familia de los vecinos y colonias aledañas, Presidente Pepe Elías, gracias por apostarle a la educación con accesos escolares pavimentados, útiles, becas, maestros municipales y todo su trabajo” expresó la ciudadana Claudia Torres en representación de los beneficiados.

El Regidor Alan Alexandre Arjona, explicó que la obra es una pavimentación con concreto hidráulico, uniendo la calle Guty Cárdenas con la Avenida Beethoven, acceso directo a la Escuela Primaria “Himno Nacional”, incluyendo guarniciones y banquetas en una  superficie de 1876 metros cuadrados, con un importe de 1.7 millones de pesos con recursos municipales.

Ernesto Leal Sotelo, Director de la Escuela Primaria “Himno Nacional”, señaló los beneficios de la pavimentación, como la comodidad al entrar y salir de clases, mejorando la asistencia, puntualidad, el ánimo y actitud de los alumnos, sobre todo en temporada de lluvias y bajas temperaturas.

“ Quiero comentar que es importante que sepan que esta administración, por acuerdo de la mayoría de los miembros del Cabildo, no cobra ni un peso por hacer las obras, las hacemos al cien por ciento, no hay cobradores que vengan y digan tienen que pagar una parte como anteriormente lo hacían, con contratos de que hay que empeñar las casas, absolutamente nada les cuestan  las obras que hace el municipio de Reynosa, y felicito al Cabildo por esta iniciativa” expresó en su mensaje Pepe Elías Leal.

Las obras que entrega la administración municipal, no representan un gasto por parte de la ciudadanía, como lo manifiesta el plan de trabajo de Pepe Elías Leal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577