Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Técnico del Real Madrid afirma que ganar al Betis es su prioridad

“No estoy pendiente del mercado. Estoy concentrado. Tenemos un equipo muy bueno. El Betis es mi prioridad. Es lo más importante, quiero que las cosas salgan bien. Tenemos un equipo muy bueno”, indicó el Técnico del Real Madrid

Por: Agencia Notimex 28/08/2015 | Actualizada a las 10:34h
La Nota se ha leído 1051 Veces

Madrid, (Notimex).- El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, indicó que en este momento su prioridad es el Betis, equipo al que enfrentará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que los fichajes dejan el protagonismo.

“No estoy pendiente del mercado. Estoy concentrado. Tenemos un equipo muy bueno. El Betis es mi prioridad. Es lo más importante, quiero que las cosas salgan bien. Tenemos un equipo muy bueno”, indicó.

Expresó que Pepe Mel, estratega del Betis, conoce al Real Madrid, además sabe lo que es el futbol español. “Sabe lo importante que es ir al Bernabéu a hacerlo bien. Vuelve a Primera con una afición grande para dar buena imagen y no será fácil”, expuso.

También hablo sobre el grupo que en el que se encuentra el club “merengue” en la Champions League, el cual comparte con el PSG, al que considera un gran equipo, con buenos futbolistas, además el Shakhtar tiene mucha experiencia con brasileños de calidad y el Malmoe eliminó al Celtic.

En conferencia de prensa previa al encuentro de este sábado contra el Betis, Benítez resaltó que su plantilla es corta, pero muy buena, su límite son 25 futbolistas. “Que salgan jugadores refuerza a los que se quedan, los que salieron era porque los que están aquí puede suplir esos puestos”.

Sobre el colombiano James Rodríguez, expresó que es un jugador que tiene mucha experiencia, pues ha jugado en una Copa del Mundo y una Copa América.

“Se incorporó más tarde y tiene menos preparación. No hay más. A partir de ahí es una decisión técnica. Confío mucho en James”, manifestó.

Del delantero francés Karim Benzema, expuso que después de tres semanas trabajando de forma individual no tiene el ritmo de sus compañeros.

“Está para jugar unos minutos, cada jugador reacciona de una forma distinta, pero tres semanas de forma individual no es lo mismo que con el grupo", dijo.

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, indicó que en este momento su prioridad es el Betis, equipo al que enfrentará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577