Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Daniela Romo asegura que el mayor regalo que tiene es la vida

Al cumplir 56 años de edad, la actriz e intérprete Daniela Romo, quien actualmente promociona su disco "La voz del corazón", aseguró que tras ganar la batalla contra el cáncer no puede pedir ningún regalo, porque es la vida misma lo que considera más valioso

Por: Agencia Notimex 28/08/2015 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 1245 Veces

México, (Notimex).- Al cumplir 56 años de edad, la actriz e intérprete Daniela Romo, quien actualmente promociona su disco "La voz del corazón", aseguró que tras ganar la batalla contra el cáncer no puede pedir ningún regalo, porque es la vida misma lo que considera más valioso.

"Tengo el regalo más importante de todos: la vida y pocas veces nos damos cuenta de eso, a veces hasta que nos pasa algo así de fuerte es cuando comenzamos a apreciar hasta lo más insignificante", expresó anoche luego de ofrecer un espectáculo en el Teatro de los Insurgentes.

Tras negar que le cueste trabajo hablar de la enfermedad que padeció, Romo sostuvo: "No soy escritora ni conferencista y hay que tener un inmenso respeto en el tema porque soy una de miles, sólo que a mí me conocen, entonces hay que tener respeto por todas esas personas que están sufriendo y pasando por esa batalla en este momento".

Convencida de que con su trabajo trata de devolver un poco de lo que ha recibido en esta vida, la actriz, quien formará parte de una producción de Roberto Gómez Fernández, mencionó que agradece poder inspirar a otras personas a vencer el cáncer; sin embargo, sabe que esta enfermedad ataca a cada persona de manera diferente.

Indicó que estar cerca de algunos colegas que están sufriendo esta enfermedad, como Fernando del Solar o en su momento Lorena Rojas, es un gesto de generosidad de ellos hacia ella, toda vez que comparten un tramo de las cosas que son fuertes.

En el caso de Joan Sebastian, quien falleció recientemente, Daniela Romo comentó que aunque no estuvo cerca de él durante sus últimos días de vida, "es un hombre al que admiro no sólo por la gran calidad de autor que era, sino porque era una gran persona.

"La verdad fue un hombre muy admirable y es muy fuerte ver partir a personas que han sufrido tanto por una enfermedad", anotó durante una charla con los medios.

"Tengo el privilegio de la vida y tengo que decirles que hay que honrarla, porque hay gente que nos está demostrando a diario lo que es aferrase y luchar por la vida. Miremos las cosas y seamos más conscientes todos los días, hagamos la vida agradable para nosotros y también para los otros", expresó.

A propósito de su cumpleaños 56, la actriz mencionó que el paso del tiempo es inexorable y que cada uno debe ir asumiéndolo, por lo que estar al frente de un auditorio debe ser con total responsabilidad, de ahí que se sienta satisfecha con lo hasta hoy logrado.

"Soy una persona feliz, realmente mi entorno, mi familia y mi gente me han ayudado a conformar lo que hago, actuar y cantar, algo que me hace muy feliz. Me siento completa y realizada en muchos aspectos, lo que me falta es seguir haciendo cosas de la edad que tengo y me tocan, como cuando esperas los papeles de gran primera actriz", señaló.

Al cumplir 56 años de edad, la actriz e intérprete Daniela Romo, aseguró que tras ganar la batalla contra el cáncer no puede pedir ningún regalo, porque es la vida misma lo que considera más valioso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577