Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Daniela Romo celebra su cumpleaños cantando con "La voz del corazón"

Con el aforo del recinto, la intérprete ofreció un “show” con el que celebró, además de cumpleaños número 56, a la vida, pues dijo estar cumpliendo cuatro años, toda vez que en 2011 comenzó una batalla contra el cáncer, de la cual resultó victoriosa

Por: Agencia Notimex 28/08/2015 | Actualizada a las 09:02h
La Nota se ha leído 1281 Veces

México, (Notimex).- Como en casi todos sus cumpleaños, la actriz y cantante Daniela Romo festejó la noche de este jueves un año más de vida sobre el escenario, al presentar su más reciente producción discográfica "La voz del corazón" en el Teatro de los Insurgentes, en esta ciudad.

Con el aforo del recinto, la intérprete ofreció un “show” con el que celebró, además de cumpleaños número 56, a la vida, pues dijo estar cumpliendo cuatro años, toda vez que en 2011 comenzó una batalla contra el cáncer, de la cual resultó victoriosa.

Ante las ovaciones de sus fans, Romo arribó al escenario cantando "Es evidente", uno de los temas de su nueva producción, la cual está compuesta por temas inéditos e incluye duetos con Leonel García, Gianmarco y Lupe Esparza

"Gracias de todo corazón a todos y todas por estar aquí y compartir conmigo este nuevo proyecto de vida, porque 'La voz del corazón' no solo es mío, sino de todos y cada unos de quienes están a mi lado en este escenario, compartiendo su talento, amor y experiencia", expresó.

De buen humor y bromeando sobre temas políticos y experiencias persoanles, Daniela Romo manifestó también la fortuna que ha tenido al encontrar a las personas que hacen una canción y tienen la confianza de dársela.

"Para mí es muy importante porque son canciones que surgen de sus soledades, pensamientos - algunos luminosos otros obscuros- y los comparten con todos los que las cantamos", añadió.

Entre ovaciones y exclamaciones de ¡Feliz cumpleaños!, la cantante presentó el siguiente tema, titulado "Despedida", autoría de Amparo Rubín.

Tras brindar con una copa de agua por el bienestar de las mentes, corazones, cuerpo y emociones de los presentes, a quienes les pidió honrar la vida, Romo expuso que el siguiente tema, "Hoy te pido perdón", lo compuso Jorge Eduardo Murguía, un joven a quien admiraba y cuyo trabajo deseaba interpretar.

El festejo incluyó, además, los temas "Amarte así", de Carlos Nilson, y “Polvo de estrellas”, tema que compuso Daniela Romo a partir de un texto de Claudia Brant sobre cómo se creó el universo a partir de que las estrellas se hicieron polvo.

Luego presentó a la cantante, compositora y guitarrista Sheila Ríos, a quien conoció durante la grabación del DVD de su disco "Para soñar". A ella le cantó "La voz de corazón", tema que la creadora tapatía le regaló a Romo.

“Hoy vendría Leonel García para cantar conmigo uno de sus temas, pero por cuestiones de salud no vino, así que Sheila me dijo que ella me ayudaría a interpretar ´Te busco´”, comentó.

Durante la velada la intérprete hizo sonar "Dime", de su querido amigo “Pancho” Céspedes; “"Despeinada", de Claudia Brant, acompañada de cuatro bailarinas; "Resulta", también de Leonel García; "Sentir así", de Gianmarco; "Esa mujer", de Concetta Constanzo, y "Algo del alma", de Brant, este último tema cerró con broche de oro el concierto, más no el festejo.

Luego de agradecer el cariño que su público le mostró, éste le cantó las “Mañanitas” a Daniela Romo, quien de manera inesperada recibió tres pásteles, mientras se escuchaban algunos felicitaciones de sus fans.

Al partir uno de sus pásteles, Daniela se dio cuenta de que el cuchillo era de bodas y con su peculiar estilo expresó: Está bien vamos a celebrar nuestra unión, refiriéndose a ella y su público, “porque ustedes han estado conmigo en la salud y en la enfermedad, y ahora también en la felicidad y la alegría”.

En esta celebración, la actriz fue arropada por algunas de sus amistades más cercanas, entre ellas Silvia Pinal, Tina Galindo, Carla Estrada, Jacqueline y Chantal Andere, María Victoria, Luz María Aguilar, Alfredo Palacios, Rubén Lara y Roberto Gómez Fernández.

Como en casi todos sus cumpleaños, la actriz y cantante Daniela Romo festejó la noche de este jueves un año más de vida sobre el escenario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577