Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Festejan en Altamira a miles de abuelitos en su Día

Con la alegre participación de cerca de 3 mil abuelitos, el sistema DIF Altamira y el Gobierno municipal llevaron a cabo el festejo del adulto mayor, en el parque recreativo de la laguna de Champayán

Por: Mesa de Redacción 27/08/2015 | Actualizada a las 21:51h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la alegre participación de cerca de 3 mil abuelitos, el sistema DIF Altamira y el Gobierno municipal llevaron a cabo el festejo del adulto mayor, en el parque recreativo de la laguna de Champayán.

El Alcalde Armando López Flores y su esposa Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia encabezaron la celebración en la que reconocieron la valiosa contribución de los abuelitos al desarrollo de Altamira.

Durante el festejo, al que asistió también el Subsecretario de Trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo en representación del Gobernador, se presentó la banda municipal de música, el mariachi municipal y el trío de huapangueros de la casa de la cultura, quienes ofrecieron un atractivo espectáculo musical.

Armando López destacó que su administración trabaja en la construcción de un municipio moderno que garantice el bienestar de todos los grupos sociales, en particular el de los adultos mayores.

“Tenemos un gran compromiso con cada uno de ustedes, por eso le ponemos toda la calidez y el amor a cada acción que desarrollamos en su beneficio; ya que gracias al trabajo que durante muchos años efectuaron, hoy gozamos de esta gran ciudad”, señaló.

Por su parte, Esmeralda Cabrera de López felicitó a todos los abuelitos en su día y valoró la tarea que llevan a cabo en cada uno de los 120 clubes de la tercera edad, los 7 mil 500 adultos mayores que cada día participan en sus diferentes actividades.

“Ustedes son los integrantes mas consentidos de las familias, su experiencia, consejo, amor y sabiduría nos permiten enriquecer nuestras vidas y eso es algo que agradeceremos siempre”, dijo.

Refrendó el compromiso del organismo por seguir atendiendo puntualmente las necesidades de cada abuelito, a fin de mejorar su calidad de vida y brindar bienestar a sus familias.

“En este camino no estamos solos, contamos con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de su esposa la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, quienes día a día se preocupan y ocupan por ofrecer a todos los abuelitos de Tamaulipas, mejores condiciones de vida y desarrollo”, subrayó.

Durante el festejo se llevó a cabo la coronación de las nuevas soberanas de las clubes de la tercera edad, resultando triunfadoras; Amalia Tapia Santoscoy, Bertha Rangel y Aquilina Hernández, como Reina, Princesa y Duquesa, respectivamente.

El Alcalde Armando López y su esposa Esmeralda Cabrera, Presidenta del DIF Altamira, encabezaron la celebración en la que reconocieron la valiosa contribución de los abuelitos al desarrollo de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577