Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Celebran con éxito feria de atención integral en Altamira

La Feria de atención integral se realiza en 15 de los municipios más grandes de Tamaulipas por instrucción del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, aseguró la Subsecretaria de Sedesol en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra

Por: Mesa de Redacción 27/08/2015 | Actualizada a las 21:25h
La Nota se ha leído 1208 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de acercar los servicios de las dependencias estatales y municipales a la población de Altamira y ofrecer una amplia gama de promociones, se llevó a cabo en el Salón verde del sindicato petrolero la Feria de Atención Integral.

La jornada fue inaugurada por el Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Antonio Martínez Torres y por el Alcalde Armando López Flores, quien destacó que este tipo de acciones favorecen de manera integral a toda la ciudadanía, ya que en un solo sitio encuentran los servicios de las diferentes dependencias.

“Este esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado concentra los diversos programas y acciones de cada organismo gubernamental y los pone a disposición de la ciudadanía, en un solo sitio para ampliar los beneficios y su cobertura”, señaló.

La Feria de atención integral se realiza en 15 de los municipios más grandes de Tamaulipas por instrucción del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, aseguró la Subsecretaria de Sedesol en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra.

La jornada de trabajo incluyó atención médica en las áreas de pediatría, nutrición, salud bucal, medicina general, vacunación, inscripción al seguro popular, Diconsa, Liconsa, tarjeta de descuento joven, despensas a bajo costo, ITAVU, y licencias de manejo con el 50% de descuento, entre otras promociones.

Celebran con éxito feria de atención integral en Altamira, en el Salón verde del sindicato petrolero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577