Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebran con éxito Feria de Empleo en Reynosa

Con éxito se celebró la Tercera Feria Nacional para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Reynosa 2015, en la que participaron 51 empresas al ofertar 580 vacantes

Por: Mesa de Redacción 27/08/2015 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con éxito se celebró la Tercera Feria Nacional para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Reynosa 2015, en la que participaron 51 empresas al ofertar 580 vacantes, evento que benefició a reclutadores y buscadores de trabajo, además de facilitar el proceso de vinculación laboral.

“Este evento fue muy importante para la sociedad tamaulipeca, debido a que las Ferias y Jornadas del Empleo facilitan el encuentro de diferentes sectores de la población, además de favorecer el desarrollo económico de la entidad al impulsar la actividad comercial y empresarial”, indicó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

La funcionaria agregó que este evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en el que se facilita a los tamaulipecos el proceso de búsqueda de un trabajo e impulsar el ingreso familiar.

Tal es el caso de María del Socorro López Torres, persona con capacidades diferentes que ha sido vinculada gracias a las Ferias de Empleo, quien agradeció a las autoridades y a las empresas por brindar la oportunidad a las personas de la tercera edad y a discapacitados, al recalcar “Que todos pensamos, sentimos y necesitamos tener una vida digna”.

“Gracias al esfuerzo y trabajo de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, han promovido estos eventos para darnos un espacio para tener una vida digna, tanto a las personas de la tercera edad como a nosotros los discapacitados. Si tenemos ciertas limitaciones, pero también tenemos otras ventajas, y otras capacidades que se nos han desarrollado” mencionó María del Socorro.

Con esta edición se han celebrado 13 Ferias y Jornadas de Empleo, en donde más de 400 empresas han ofertado más de nueve mil vacantes, logrando cubrir gran parte de Tamaulipas, contribuyendo a la disminución del índice del desempleo y dándole un impulso a la economía del estado.

Al evento acudieron Juan Héctor Cano Cervantes, Director del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas; Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú; Felipe Alejandro Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad en representación de José Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa y demás autoridades.

Con esta edición se han celebrado 13 Ferias y Jornadas de Empleo, en donde más de 400 empresas han ofertado más de nueve mil vacantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577