Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Pumas viaja a Torreón para compromiso con Santos Laguna

Pumas de la UNAM quiere seguir con su buen paso en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y su próxima parada será ante Santos Laguna este viernes, un rival al que enfrentarán sin excesos de confianza

27/08/2015 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1199 Veces

México, (Notimex).- Pumas de la UNAM quiere seguir con su buen paso en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y su próxima parada será ante Santos Laguna este viernes, un rival al que enfrentarán sin excesos de confianza.

Si bien el equipo de La Comarca no ha tenido un buen comienzo en el certamen, es el actual campeón del futbol mexicano y mañana estrenará entrenador, el español Fraancisco Ayestarán, así que el cometido para los auriazules no será sencillo y hoy el plantel capitalino partió a Torreón.

"Es el equipo campeón y tiene un gran plantel. Tuvo un buen partido contra Monterrey", recordó el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, quien sabe que de visita Santos empató frente a Rayados con el uruguayo Robert Dante Siboldi como técnico interino.

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez, quien ha dejado buena impresión en este inicio del Apertura 2015, exhortó al club del Pedregal a tener atención al funcionamiento santista para sacar el resultado positivo.

"Santos fue campeón, hay que estar atentos en todas las líneas para sacar un buen resultado", mencionó Fidel, quien es un elemento titular en el esquema de Universidad Nacional.

Por su parte, el canterano Eduardo Herrera quiere revancha contra Santos luego que en la fecha pasada falló un penal contra Dorados de Sinaloa y además le motiva enfrentar al que fuera su equipo.

"La confianza no se ha ido. Hay que seguir trabajando sobre la misma línea", indicó "Lalo" Herrera.

Pumas de la UNAM se medirá mañana a Santos Laguna en la cancha del TSM Corona, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2015.

Si bien el equipo de La Comarca no ha tenido un buen comienzo en el certamen, es el actual campeón del futbol mexicano y mañana estrenará entrenador
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577