Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realiza UAT Reynosa reunión con estudiantes de nuevo ingreso

En la reunión estuvieron presentes los padres de los 464 nuevos alumnos, para conocer los planes y proyectos de la institución, ahora que ha cambiado el plan de estudios

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/08/2015 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La  Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), aterrizó hoy la información de los planes y proyectos para los estudiantes de muevo ingreso, informó la directora de la institución, Rosa Issel Acosta González.

Lo anterior tras sostener una reunión con padres de los 464 nuevos alumnos de las seis carreras que oferta la institución, donde la directora les habló del trabajo a desarrollarse y las oportunidades ofrecen como Unidad Académica.

Explicó que año con año esperan a que pase la primera semana, después de iniciar clases, para dar a conocer todas las actividades que organiza la Universidad, a través del plan del desarrollo institucional del rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río.

Durante al menos cuatro reuniones, cada grupo de padres de familia y sus hijos, escucharon la información que se les proporcionó por parte de la directora y el secretario técnico, Ignacio  Hernández.

De igual forma, conocieron al personal con el que estarán interactuando diariamente durante los próximos cuatro años y medio; con la modificación en el plan de estudios, los nuevos estudiantes de la UAMRA, egresarán con mayores habilidades en el desarrollo de sus competencias.

"Nuestra responsabilidad es destacar esas habilidades, aptitudes y destrezas, para que ellos las ejerzan adecuadamente en su desempeño laboral, además de que la vinculación y la movilidad estudiantil, a través de instancias nacionales e internacionales, se están llevando adecuadamente y con más fuerza con otras instituciones y organismos", concluyó.

vmp


Fue durante una reunión, con padres de los 464 nuevos alumnos, de las 6 carreras, que la directora de la institución, Rosa Issel Acosta Gonzalez, les habló del trabajo a desarrollarse
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577