Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“La paloma y el cuervo”, historia divertida con muchos matices: Bissner

El filme comenzará rodaje en octubre, con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Ariadne Díaz

Por: Agencia Notimex 27/08/2015 | Actualizada a las 10:31h
La Nota se ha leído 1206 Veces

México, (Notimex).- El actor Mauricio Ochmann será un virtuoso de la música que tratará de recuperar el amor de su esposa en la nueva cinta del director Joaquín Bissner, “La paloma y el cuervo”, que comenzará a filmarse en octubre en esta ciudad y en la Riviera Maya.

En entrevista con Notimex, el realizador platicó sobre este proyecto con el cual vuelve a apostar por el género de la comedia de enredos, con la actriz española Marta Hazas y los mexicanos Ariadne Díaz y Mauricio Ochmann, como protagonistas, además de Mónica Dionne, Martha Aura y Moisés Iván Mora.

“La paloma y el cuervo” será filmada en el Distrito Federal y la Riviera Maya, con el fin de mostrar las bellezas naturales de este país.

“Quiero mostrar la otra cara de México, creo que hay que lucir lo que tenemos y la historia se presta para ello”, dijo Bissner, quien adelantó que esta comedia es muy divertida y permitirá ver a los actores con matices muy diferentes.

“Me gustan las historias sobre artistas, porque es el mundo en el que me desarrollo y ahora tocó el turno de hablar de un músico que será interpretado por Mauricio Ochmann”, expresó el realizador de cintas como “Me late chocolate”.

Apuntó que la trama inicia con una chica que es perseguida por unos árabes y se refugia en un teatro, donde se desarrolla un concierto y tratando de esconderse se mete en el estuche de un contrabajo, que es transportado a Cancún, por lo que sin querer aparece en la habitación del músico.

Pero la historia, apuntó, no termina ahí, ya que el músico está tratando de reconciliarse con su esposa, que es Ariadne Díaz, quien es excesivamente celosa.

“Es una historia divertida con muchos matices”, dijo Bissner, quien afina los detalles de este filme, que también tendrá otras sorpresas de las que no quiso hablar hasta concretarlas.

Referente a la oportunidad que da a Ariadne Díaz, comentó que le gusta tener caras nuevas, además de que reconoció el talento de la actriz, lo que se suma a su belleza física, “la verán en una faceta diferente, porque su personaje es bipolar, neurótica, gruñona y muy celosa”.

Bissner, cuyo trabajo en cine se ha distinguido por ser familiar, comentó que con esta cinta vuelve a apostar por las historias para entretener y divertir, “además en México tenemos una trayectoria larga en el terreno de la comedia”.

Destacó que para esta historia se tiene contemplado en filmar en el centro de la ciudad, así como en un teatro, además de que recrearán una fiesta de “Halloween” y posteriormente lo harán en la Riviera Maya.

Referente a la música, agregó que correrá a cargo de José Antonio “Potro” Farías, quien ha realizado un pieza especialmente para la cinta que es una sinfonía para contrabajo y orquesta que se grabará con la Sinfónica de Bratislava, en Eslovenia.

“Va a sonar espléndido en pantalla, confiamos en este proyecto que será muy divertido y se la va pasar bien la familia”, concluyó.

El actor Mauricio Ochmann será un virtuoso de la música que tratará de recuperar el amor de su esposa en la nueva cinta del director Joaquín Bissner, “La paloma y el cuervo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577