Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Festejan en González a los abuelitos por su Día

Muy amena convivencia sostuvieron las y los abuelitos de González al ser festejados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en González

Por: Mesa de Redacción 26/08/2015 | Actualizada a las 20:30h
La Nota se ha leído 1336 Veces

González, Tamaulipas.- Acompañada por el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, síndicos, regidores, y la Directora del Sistema DIF González Claudia Cervantes Calderón,  la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sonia Hernández de García, festejó en la explanada de la Presidencia Municipal a las y los abuelitos con motivo del día del abuelo.

Marta Borjas Briceño coordinadora del programa Adulto Mayor, y Cecilia Hernández Reyna coordinadora del programa Con Sentido, también estuvieron presentes y recibieron el reconocimiento por su trabajo al interior del Sistema DIF, en beneficio siempre de la comunidad González con vulnerabilidad, y destacó que es a través de todos los miembros de este equipo de trabajo, y de la administración del Alcalde Raúl García Vallejo, como se logra llegar a cada persona, a cada familia de González.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar y contribuir a que ustedes estén mejor, me llena de alegría poder festejar a ustedes, los adultos mayores, quienes con su vasta experiencia, son fuente de inspiración para nuestro desempeño diario.” Apuntó la presidenta del Sistema DIF Municipal.

Ahí mismo, los abuelitos recibieron reconocimientos por parte de las autoridades, y participaron en diferentes actividades artísticas, culturales, y convivieron de una manera muy amena con motivo de su celebración.

Para concluir, Sonia Hernández dio a conocer que será el próximo sábado cuando el municipio reciba la visita de la Presidenta del DIF Tamaulipas la Sra. María del Pilar González de Torre, y anunció que ese mismo día se realizará un festejo en ese mismo lugar en el que los adultos mayores podrán convivir de igual forma con la titular del DIF Tamaulipas.

Acompañada por el Presidente Municipal de González, la Presidenta del DIF González, Sonia Hernández de García, festejó en la explanada de la Presidencia Municipal a las y los abuelitos con motivo del día del abuelo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577