Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Supervisa alcalde de Reynosa trabajos en la peatonal Hidalgo

Con la intención de que sea una remodelación integral, los comerciantes han anunciado también la remodelación de sus marquesinas, dijo el alcalde, José Elías Leal en su recorrido por la zona

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/08/2015 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1274 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades del Cabildo de Reynosa e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), acompañaron este día al presidente municipal, José Elías Leal, en un recorrido por la calle peatonal Hidalgo, misma que se encuentra en remodelación.


"Estamos revisando cada uno de los aspectos, se han hecho estudios técnicos responsables, la tubería que se está metiendo no esta chica, es similar a la que se tenía, es un espacio comercial, no es una zona de colonia", expuso.

"Espero tengamos buenos resultados porque todos los productos que se están utilizando son nuevos, lo que buscamos es que el centro de la ciudad tenga el atractivo de buenos espacios y buen lugar para los ciudadanos y se pueda unir a la plaza principal", añadió.

Señaló que con la intención de que sea una remodelación integral, los comerciantes han anunciado también la remodelación de sus marquesinas, "la idea es que podamos estar tanto ellos como nosotros en un lugar atractivo para el municipio de Reynosa".

"Lo que queremos es que esto se vuelva un paseo hasta la plaza principal, en esta ocasión nos acompañaron cinco o seis integrantes de la representación del comercio, buscamos mejorar la calle Hidalgo", abundó.

Detalló que la mejora se está haciendo en las cuatro primeras calles, es lo presupuestado y se hace con conciencia por las cuestiones de los recursos, "se busca que realmente la obra cumpla con todos los requisitos y que al concluir en los próximos meses de los resultados esperados".

"Este lugar nos trae a todos muchos recuerdos y nos importa mucho reactivarlos, porque estaba por muchos años detenido y podamos así tener visitantes locales, del Valle de Texas y de otros lugares", explicó.

"La obra se ejecuta con trabajadores de la propia administración, salvo en aquellos detalles donde si sea necesario contratar a alguna empresa externa e incluye la parte de tuberías, electricidad, pisos de concreto, luminarias, bancas y nomenclaturas y árboles", puntualizó.

oal

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, realizó un recorrido por la obra de la calle peatonal Hidalgo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577