Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Invitan en Reynosa a aprovechar ferias integrales

Si bien hay mucho interés, se quiere que este tipo de eventos sean todavía más concurridos, indicó la titular de la oficialía cuarta, Linda Mora Sánchez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/08/2015 | Actualizada a las 11:09h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una de las dependencias más demandadas en las ferias integrales que ofrece el Gobierno del Estado es la del Registro Civil, por lo que la titular de la oficialía cuarta, Linda Mora Sánchez, pidió a la gente aprovechar la serie de actividades que ofrecen.

"Apenas el sábado pasado se realizó la tercer jornada en esta ciudad y una de las dependencias más demandada fue la del Registro Civil, cuyos trámites en algunos casos son hasta de forma gratuita", explicó.

"En las tres ferias integrales que se han llevado a cabo en esta ciudad, les quiero decir que hemos otorgado el acta de nacimiento gratis, ofrecido asesorías en algunos problemas que tengan con las actas, o si no han registrado a sus hijos, por eso les pedimos que acudan a las oficialías para que puedan cumplir con el trámite", indicó.

"Por lo anterior, le estamos pidiendo a la gente que si bien hay mucho interés, queremos que este tipo de eventos sean todavía más concurridos, por lo cual invitamos a que estén al pendiente cuando se efectúen por parte del Gobierno del Estado en coordinación con el municipio", subrayó.

En las ferias integrales también se han logrado conocer algunos casos especiales, como el de niños ya mayores que no cuentan con su acta, por lo que les están dando seguimiento, a cada caso en particular.

Mora Sánchez finalizó diciendo que las ferias, han resultado muy efectivas y se cuentan por cientos las personas de los distintos sectores, que se han beneficiado.

scjf

Una de las dependencias más demandadas en las ferias integrales que ofrece el Gobierno del Estado es la del Registro Civil
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577