Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PRD en Río Bravo está descontinuado y dividido
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

PRD en Río Bravo está descontinuado y dividido

Declaró tajante y sin tapujos el ex delegado y consejero estatal del “Sol Azteca” Juan José Pérez Cantú

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 08/10/2010 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1948 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática, Un organismo  político que brilló enormidades en Tamaulipas, principalmente cuando en El Estado lo dirigió el riobravense Miguel Ángel Almaraz Maldonado, ahora, “el Sol Azteca”, ha dejado de brillar y prácticamente se encuentra descontinuado, porque “se le acabaron los militantes, los miles de seguidores y nadie le pone la atención debida, al grado de que las oficinas siempre están cerradas”.
 
Juan José Pérez Cantú ex delegado y ex consejero estatal del PRD declaró lo y apuntó que, “el panorama que este partido político vislumbra es lacerante”, aunque podré decirte que, eso ya no nos importa, “porque el grupo que represento, ya estamos trabajando unidos en el proyecto político de la diputada electa Contadora Norma Treviño de Tamez”.
 
Abundó Pérez Cantú que, “las grandes mayorías del PRD en Río Bravo se dispersaron, es decir, cada quien agarró rumbos políticos diferentes ante la indiferencia, la irresponsabilidad y la falta de interés de los directivos encabezados por Pablo Morales Ramírez y por el entonces candidato a Presidente Municipal Dr. Demetrio Cruz Hernández, individuo sin convicciones políticas, pero si preponte y arrogante, el que altaneramente nos dijo que, “no nos necesitaba para nada”.
 
Con gente avezada como éste galeno, “en el PRD jamás sacará al buey de la barranca” y prueba de ello es que, Demetrio Cruz penosamente no alcanzó en la elección del pasado 4 de julio ni los 900 votos, evidencia de que el doctor, nada tiene que andar haciendo en política, porque el pueblo quiere y desea a gente sencilla, amable, educada y con buenos deseos de servicio y no individuos a los que se les refleja “la irresponsabilidad política”.
 
MIGUEL ANGEL ALMARAZ ERA OTRA COSA.
 
Al hablar del ex líder local y estatal del PRD Miguel Ángel Almaraz Maldonado, Juan José Pérez Cantú dijo que, “él era otra cosa”, era un comerciante, empresario y político que le nacía servir, atender a la gente sin llegar a la altanería, ni la prepotencia, su actitud fue en todo momento la de un hombre y líder sencillo y por eso se ganó a mucha gente al grado de que, “desde su retiro a la fecha, nadie ha podido tener al PRD en Tamaulipas en el lugar especial que él lo mantuvo”, eso está bien claro, remarcó Pérez Cantú.
 
Por me eso me es grato y de mucho orgullo decirle a la gente que en Tamaulipas, tuvimos a un real dirigente perredista, pero desgraciadamente ya no está entre nosotros, ojalá y hubiera muchos como él, porque Almaraz era un dirigente que se partía el alma trabajando para sacar adelante proyectos políticos como “el de Nueva Izquierda en el Estado”, eso nadie lo olvida y lo triste es que Jesús Ortega, el líder nacional haya desconocido a Miguel cuando él tuvo un problema personal, eso nos vale, remarcó Juan José Pérez.
 
Por el trabajo realizado de Miguel Ángel Almaraz en bien del perredismo, dijo el cuestionado “me quito el sombrero”, porque él si fue un  genuino dirigente al que muchos admiramos, por la calidad política que le inyectó al partido y por su magnífico interés y deseo de tener al Sol Azteca en un lugar especial como lo logró en su paso por la dirigencia estatal del PRD.
  Juan José Pérez dijo, “con nuestro grupo desde cualquier trinchera social y política seguirá trabajando para el bien del pueblo riobravense”, finalizó.

El Perredismo en Río Bravo está dividido y hasta descontinuado porque los directivos, no le ponen la atención debida, declaró candente Juan José Pérez Cantú en la entrevista.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577