Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Rector de la USJT da bienvenida a los nuevos alumnos en Ciencias Policiales

Las clases en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas darán inicio el primero de septiembre del presente año

Por: Mesa de Redacción 25/08/2015 | Actualizada a las 19:56h
La Nota se ha leído 1361 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la primera reunión con alumnos y padres de familia, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Leonardo Ayala Torres, dio la bienvenida a los nuevos alumnos que conforman la primera generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales, en su modalidad escolarizada dirigida a la población civil.

Destacó el interés del gobierno de Egidio Torre Cantú en contar con una institución que ofrezca educación y capacitación de alto nivel, teniendo como resultado este proyecto que ahora se ve cristalizado en una Universidad que se coloca a la vanguardia.

Ayala Torres presentó al personal docente, administrativo y titulares de las diversas áreas que componen la USJT, al tiempo que exhortó a los alumnos para conducirse de acuerdo a las normas que indica la Institución, a dar su mayor esfuerzo durante la realización de sus estudios y a ser una generación ejemplar.

Las clases en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas darán inicio el primero de septiembre del presente año.

Además de la licenciatura escolarizada dirigida a la población civil, también dará inicio la segunda generación de la licenciatura en su modalidad mixta, de la cual forma parte personal activo de Fuerza Tamaulipas, para la cual ya se realiza el proceso de selección de los 50 mejores elementos que tendrán la oportunidad de realizar sus estudios a nivel Superior.

Al concluir la reunión de bienvenida, el Rector y el personal docente y administrativo atendieron algunas dudas tanto de alumnos como de los padres de familia.

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Leonardo Ayala Torres, sostuvo la primera reunión con padres de familia y alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577