Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rechazo por tenencia vehicular lleva 25 mil firmas en Tamaulipas

El PRD continuará con el levantamiento de las firmas, con la intención de lograr la mayor cantidad de éstas, para poder presentarlas mediante una propuesta de ley

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/08/2015 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Hasta el momento el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lleva alrededor de 25 mil firmas que rechazan el pago de la tenencia vehicular, dijo el diputado local, Jorge Valdez.


Abordado al estar frente a la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, el legislador dijo que continuarán simpatizantes de su partido en el levantamiento de las firmas, con la intención de lograr la mayor cantidad de éstas, para poder presentarlas mediante una propuesta de ley, apenas reinicie sus labores el Congreso tamaulipeco.

"Acudimos por tercera ocasión a Reynosa, el sábado también lo hicimos, ahora estuvimos en la colonia Industrial y Ferrocarrilera, los compañeros siguen recabando firmas, vamos a San Fernando y estaremos mañana en Matamoros, otra vez en Reynosa, el jueves en Victoria y el fin de semana en el sur para seguir avanzando.

Puedo decir que ya llevamos más de 25, mil firmas y nos falta todo este mes, creemos que la meta se va a lograr, la gente en los recorridos, expresa su agrado por la medida que se pretende y da ánimos" afirmó.

"La gente nos dice ánimo, no bajen la guardia y eso lo hacen tanto de forma personal, como en las redes sociales, nos dicen que hasta que alguien hizo algo por el tema, que si bien no es fácil, si nos ayuda de mucho su firma".

Finalizó diciendo que el incidente registrado hace unos días con empleados de la Oficina Fiscal de Reynosa, se turnó a instancias federales y la misma senadora, Dolores Padierna Luna y su homóloga en el Senado Barbosa, están dando seguimiento y del mismo modo la Procuraduría General de la República (PGR), así como la Secretaría de Gobernación (Segob) se comprometieron a revisar los hechos.

scjf

Rechazo por tenencia vehicular lleva 25 mil firmas en Tamaulipas, ijo el diputado local perredista, Jorge Valdez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577