Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se deslinda Segob de excesos de la Policía Mixta en Reynosa

El titular de la Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, deslindó a su área como la encargada de dar solución por los excesos, que han cometido algunos elementos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/08/2015 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1313 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, sí ha encausado las quejas e inconformidades ciudadanas por los operativos de la llamada Policía Mixta en Reynosa, señaló el titular, Rabindranath Juárez Mayorquín.


Deslindó a su área como la encargada de dar solución por los excesos, que han cometido algunos elementos de la Policía Mixta y que han sido evidenciados en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de actos de extorsión, pero sí mencionó que las denuncia que a ellos les han entregado, las han enviado a la Policía Estatal.

"El tema de la seguridad corresponde precisamente al área de seguridad en el Estado, hay elementos federales, militares, que están ahí dentro de los operativos conjuntos, pero en lo que corresponde al comportamiento les corresponde a ellos atenderlo.

Los casos particulares de hostigamiento a particulares, se les han hecho llegar a través de recomendaciones a la Policía Estatal".

Insistió que no es competencia de él, determinar si ese tipo de operativos para detectar unidades ilegales o con alguna irregularidad por parte del propietario continuarán, pero lo que sí dijo seguirán vigentes, son los que se efectúan en los tramos carreteros de la entidad, como el que se conoce como escalón.

scjf

Se deslinda Segob de excesos de la Policía Mixta en Reynosa, señaló el titular, Rabindranath Juárez Mayorquín
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577