Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Despreocupan candidatos independientes al PRI en Tamaulipas

Porque el tricolor tiene suficientes cuadros valiosos y preparados, aseveró la secretaria general del Revolucionario Institucional, Aida Zulema Flores Peña

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 25/08/2015 | Actualizada a las 10:03h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, no le preocupa la participación de candidatos independientes en la próxima elección local, porque tiene cuadros bien preparados, afirmó la secretaria general del tricolor, Aida Zulema Flores Peña.

Explicó que la nueva Ley Electoral en Tamaulipas fue aprobada por mayoría en el Congreso del Estado y fue el PRI el promotor de dicha reforma, que permitirá la participación de candidatos independientes para la contienda electoral del próximo año.

"El PRI tiene suficientes cuadros valiosos y preparados, que han demostrado a lo largo del camino en Tamaulipas que seguirán preparándose, para dar las mejores propuestas de campaña", manifestó.

Al cuestionarle sobre sus aspiraciones políticas y si le gustaría contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Reynosa, dijo que por el momento está concentrada en las tareas del partido, del Congreso y califico como normal que se le mencione como una posible candidata.

"Con la reforma de la paridad de género es obvio que si son 43 municipios y la Ley menciona que deben ser 22 mujeres es obvio que suene mi nombre, pero ahorita estoy ocupada en el Congreso del Estado y en la Secretaría General del partido", apuntó.

Finalmente se le cuestionó que si el partido la llama a ocupar dicha candidatura, se limitó a decir "ya veremos ya veremos".

oal

Despreocupan a los candidatos independientes al PRI en Tamaulipas, porque tiene cuadros bien preparados, afirmó la secretaria general del tricolor, Aida Zulema Flores Peña.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577