Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Compran a última hora útiles escolares en Reynosa

Padres de familia abarrotan las zapaterías, papelerías y las tiendas de ropa, donde adquieren los uniformes para sus hijos, buscando ofertas para ahorrar un poco

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 23/08/2015 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1355 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Compras de última hora antes del inicio del nuevo ciclo escolar, realizan padres de familia en papelerías, centros comerciales y casas de uniformes en Reynosa, ya que mucha actividad se ve en prácticamente todos los negocios que tienen que ver con útiles escolares.


Ante el regreso a clases en niveles de educación básica, que se llevará a cabo este lunes, los padres de familia abarrotan las zapaterías, papelerías y las tiendas de ropa, donde adquieren los uniformes para sus hijos.

La señora Marcela Osorio, dijo que acuden este día para realizar las últimas compras, antes de que sus hijos regresen a la escuela, buscando ofertas de ultimas horas para ahorrarse un poco, ya que en los útiles escolares se gastaron una buena cantidad de dinero.

“Es que los cuadernos están muy caros y en las secundaria le piden de una marca, y pues son varios cuadernos por cada hijo y son tres que tengo, dos en secundaria y uno en la primeria, si se gasta uno bastante, pero pues como quiera hay que hacer el gasto”, indicó.

Cabe mencionar que todos los negocios, que tienen que ver con la venta de artículos relacionados con el regreso a clases, realizan algunos descuentos, con el propósito de atraer más clientes.

scjf

Compras de última hora realizan padres de familia en papelerías, centros comerciales y casas de uniformes
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577