Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rindió diputado federal su tercer y último informe en Reynosa

El trabajo legislativo de forma personal, las iniciativas y puntos de acuerdo, así como la gestión social, fueron los ejes centrales del Informe de Gobierno del diputado federal, Humberto Prieto Herrera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/08/2015 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El trabajo legislativo de forma personal, las iniciativas y puntos de acuerdo, así como la gestión social, fueron los ejes centrales del tercer y último Informe de Gobierno del diputado federal de extracción panista, Humberto Prieto Herrera, en Reynosa.

Previo al evento se efectúo una conferencia donde estuvieron la alcaldesa de Mainero, Lazara Nelly González Aguilar, el diputado federal y líder de los panistas en la legislatura que está por finalizar,  Marcelo Torres Cofiño y Everardo Padilla, secretario de acción juvenil a nivel nacional.

En su mensaje, Prieto Herrera informó a la gente de sus colonias lo que se ha estado realizando desde que inicio su gestión a la fecha, "fueron tres años en los que se trabajó para mejorar la calidad de vida de los reynosenses", asentó.

"Siempre he buscando el acercamiento directo con la gente y también siendo respetuoso con la autoridad en turno de los diferentes ordenes de Gobierno, nunca nos peleamos con nadie y alzamos la voz cuando fue necesario".

Explicó que fueron 160 millones los que se gestionaron para obras y acciones para Tamaulipas y Reynosa, mismos que fueran canalizados para áreas como infraestructura hidroagrícola, como el saneamiento de los canales de riego, además de recursos para pavimentaciones, drenaje, alumbrado, rehabilitación de canchas deportivas, entre otros.

En el evento estuvieron presentes amigos y familiares del legislador, su equipo de trabajo, los alcaldes Leticia Salazar y Carlos Cantú Rosas, de Matamoros y Nuevo Laredo respectivamente, mientras que en representación del alcalde, José Elías Leal, estuvo el secretario del Ayuntamiento Hennie Agustín Merle Zavala y por parte del Estado, Amelia Vitales, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Reiteró el integrante del Partido Acción Nacional (PAN) el interés que tiene por participar dentro de la contienda del año entrante, pero enfatizó en que habrá esperar los tiempos que marca la Ley y las decisiones que haga su propio instituto político.

oal

El diputado federal de extracción panista en Reynosa, Humberto Prieto Herrera, rindió su último informe
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577