Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanza remodelación de la peatonal Hidalgo en Reynosa

Se estará trabajando a marchas forzadas para que la remodelación quede lista el 17 de noviembre, para que los comerciantes ofrezcan sus productos durante el Buen Fin

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 21/08/2015 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1191 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Continúan los trabajos de rehabilitación de la calle peatonal Hidalgo en Reynosa y se espera estén concluidos para el 17 de noviembre, para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos en el Buen Fin, expresó el alcalde, José Elías Leal. 


Señaló que ya se están realizando los trabajos de reparación del drenaje de dicha arteria, luego de que fueron ya retirados los árboles que se ubicaban en la zona, mismos que fueron trasladados al Parque Cultural.

Explicó que estarán trabajando a marchas forzadas para que esta remodelación quede lista a mediados de noviembre, para que los comerciantes estén en condiciones de atender a los consumidores durante la venta de noviembre, mejor conocida como Buen Fin.

“Vamos bien en los trabajos y vamos a procurar que esté lista para que los comerciantes puedan tener el espacio suficiente y atender a sus clientes, así como nos lo han pedido ellos mismos y que puedan tener buenas ventas”, apuntó.

Por su parte el coordinador de la comisión de Obras Públicas, Alan Alexandre, informó que desde el lunes inició la colocación de un entarimado que servirá para cerrar el área central de la calle y proteger a los consumidores que transitan por el lugar, porque iniciará la reparación del sistema de drenaje.

“Primero se procedió a retirar el adoquín, después se hizo el traspaso de los árboles y arbustos al Parque Cultural, vamos a empezar con la excavación para cambiar las tuberías del drenaje y es por eso que estamos poniendo el triplay para evitar que haya algún accidente de los visitantes”.

Expuso que aunque los trabajos han ocasionado molestias al obstruir el tráfico de peatones, la gran mayoría respetaron las cintas de precaución que en su momento se colocaron, para evitar que alguien saliera lastimado con las máquinas que se utilizaron para remover el adoquín.

oal

Continúan los trabajos de rehabilitación de la calle peatonal Hidalgo en Reynosa y se espera estén concluidos para el 17 de noviembre
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577