Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se preparan en Reynosa para lectura digitalizada del servicio del agua

Los usuario deberá reubicar su medidor a la orilla del terreno para que sea visible desde la banqueta, porque los lecturistas no tienen permitido acceder a propiedades privadas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 21/08/2015 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a que en breve entrará en vigor la lectura digital sobre el consumo de agua, se llevó a cabo una reunión conjunta de diversas gerencias de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, donde se establecieron nuevos parámetros para este procedimiento.


En la reunión encabezada por el gerente comercial, Raúl Jiménez Cárdenas, se acordó que el usuario deberá reubicar su medidor (de ser necesario) a la orilla de su terreno, permitiendo que sea visible desde la banqueta porque los lecturistas no tienen permitido acceder a propiedades privadas por seguridad.

Además se logró consensar los puntos que permitirán que los trabajos de toma de lectura digital se lleven de manera ordenada y siguiendo las especificaciones de reglamento, como designación de responsables de la comunicación de esta información a los usuarios.

Igualmente se di a conocer que se informará a los usuarios de las nuevas medidas, a través de la Coordinación de Contratación, ya que es necesaria la reubicación de la toma de agua en el límite de la propiedad o no se podrá realizar la instalación del medidor.

Para llevar a cabo este proceso de manera transparente y ordenada, las áreas de contratos y medidores de al Comapa podrán asesorar a los ciudadanos, para brindar presupuestos de estos trabajos.

oal

Se preparan en Reynosa para lectura digitalizada del servicio del agua, por lo cual se celebró una reunión para establecer los parámetros
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577