Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fallan obras en caídos con las lluvias en Reynosa

Hay dos reparaciones de caídos a punto de terminarse, se investigará el por qué de los daños en las tuberías, que no soportaron el peso, dijo la contralora, Nidia Cisneros Vargas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/08/2015 | Actualizada a las 11:14h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que se detectó que dos caídos presentaban fallas, la Contraloría Municipal de Reynosa hará efectiva la fianza de vicios ocultos, señaló la titular, Nidia Cisneros Vargas.

Tras las lluvias registradas este jueves, quedó de manifiesto que había obras que registraban fallas, una de estas, las que se han venido haciendo en la reparación de caídos.

La contralora, dio a conocer antes de salir a seguir visitando obras recién ejecutadas o en ejecución, que había caídos colapsados y ya se había puesto en contacto con los contratistas, para que se hicieran cargo de la reparación .

"Hay dos reparaciones de caídos a punto de terminarse, queremos saber el por qué de los daños en las tuberías y que no soportaron el peso", indicó.

Comentó, "claro que se recurrirá a hacer valer la fianza de vicios ocultos, válida hasta por dos años, para que las constructoras se hagan responsables de la reparación, en ambos casos".

"Afortunadamente, solo se registraron encharcamientos en distintas colonias de la ciudad con el paso de la lluvia, sin embrago se estará al pendiente, ante la posibilidad de que siga lloviendo en esta región durante los próximos días", concluyó.

scjf

Hay dos reparaciones de caídos a punto de terminarse, se investigará el por qué de los daños en las tuberías, que no soportaron el peso, dijo la contralora, Nidia Cisneros Vargas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577