Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúa buscando apoyo Voluntad Contra el Cáncer en Reynosa

Para lograr adecuar un espacio para niños que padecer cáncer en el Hospital Materno de Reynosa, manifestó la presidenta de la asociación civil de esta ciudad, Julia García Gómez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/08/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1754 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes de la asociación civil "Voluntad Contra el Cáncer", siguen buscando ayuda para lograr adecuar un espacio para niños en el Hospital Materno de Reynosa, manifestó la presidenta de la asociación, Julia García Gómez.


Señaló que tuvieron una reunión con regidores que integran la Comisión de Salud en el Cabildo, entre ellos Idolina Emma Salazar Sáenz, donde hablaron de la importancia de contar con lugares que atiendan las necesidades de salud de los menores que padecen cáncer.

"Ya tenemos una sala designada en el Hospital Materno Infantil, se están haciendo las gestiones con la sociedad civil, directivos de empresas maquiladoras, funcionarios, autoridades de salud y ahora estuvimos apelando a la buena voluntad de los miembros del Cabildo”, dijo.

Explicó que las necesidades que tienen son reunir material de reciclado, como tapas de plástico o libros, “así como apoyar en nuestra cuenta bancaria de forma directa, para a su vez aplicar el recurso en las necesidades de equipo para el lugar".

Mencionó que luego de la plática informativa, se logró la entrega de tapas y el compromiso de que a corto plazo habrá respuesta a algunas peticiones que se hicieran, en beneficio de la niñez que lucha contra la mortal enfermedad.

Cabe mencionar que desde el mes de febrero la citada organización ha venido tocando puertas en esta región, para atender los diferentes casos que ya tienen documentados, "en Ciudad Victoria la presencia de Voluntad Contra el Cáncer, ya tiene mucho más tiempo", resaltó García Gómez.

vmp

Integrantes de la asociación civil "Voluntad Contra el Cáncer", siguen buscando ayuda para lograr un espacio para niños
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577