Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Copa Gobernador fortalece la convivencia y los lazos de amistad

En su gira de trabajo por el centro del estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú arrancó el torneo de futbol de los servidores públicos del estado y organismos descentralizados, “Copa Gobernador 2015” en su décima quinta edición

Por: Mesa de Redacción 18/08/2015 | Actualizada a las 22:25h
La Nota se ha leído 1388 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su gira de trabajo por el centro del estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú arrancó el torneo de futbol de los servidores públicos del estado y organismos descentralizados, “Copa Gobernador 2015” en su décima quinta edición, que enmarcó la premiación de los equipos en la rama varonil y femenil, goleadores y mejor jugador de la justa deportiva del año pasado.

Lo acompañaron Alejandro Etienne Llano, Alcalde de Victoria, Alejandro; el Magistrado Hernán de la Garza Tamez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local; y Marisela Salazar Hernández, trabajadora de la Auditoría General,  quien expresó el “Juramento Deportivo”.

"Más allá de los premios, lo mejor es la oportunidad de que sigan conviviendo,  pasándola bien y fortaleciendo los lazos de amistad", mencionó el mandatario estatal al hacer la declaratoria inaugural.

Fernando Salinas Zambrano, encargado del Despacho de la Secretaría de Administración señaló que este evento ha permitido la convivencia sana y de camaradería entre los trabajadores del Gobierno del Estado y sus familias.

Indicó que las instalaciones de esta Unidad Deportiva del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), cada año presenta nuevas obras y adecuaciones.

“Este año estrenamos graderías, alumbrado en el campo No. 2, módulo de baños y vestidores, reencarpetamiento de la cancha de básquetbol, entre otras obras y desde luego  los generosos premios que el gobierno otorga a los ganadores, significando  una muestra más del apoyo que usted señor Gobernador  brinda a su gran equipo de trabajo, a los servidores públicos de su gobierno", dijo.

Agregó que todo esto y el constante mantenimiento de estas instalaciones ofrece mayor comodidad y funcionalidad, para la práctica del deporte y activación física que permite  a cerca de mil trescientas personas diariamente  tener cambios de estilo vida encaminados a lograr tamaulipecos más sanos, más fuertes.

Luego de invitar a los diferentes equipos  a seguir comprometidos con el deporte, con sus familias y con su trabajo, Salinas Zambrano reconoció a los integrantes de la Junta de Gobierno del IPSSET, al Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer y a la dirigente del SUTSPET, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez,  por la labor de continuar con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, a través de la ayuda que brindan cada año en la organización de este Torneo.

Estuvieron presentes el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame; el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García y la Directora General del IPSSET, Lourdes Benavides Hinojosa, entre otros asistentes.

GANADORES RAMA VARONIL TORNEO 2014

PRIMER LUGAR: Unidad deportiva IPSSET

SEGUNDO LUGAR: DIRECCION DE GIRAS Y EVENTOS

TERCER LUGAR: IPSSET

CAMPEÓN DE GOLEO: Eladio Carranza Eguía

FAIR PLAY: Secretaría de Educación de Tamaulipas

MEJOR ARBITRO: Alberto Serna Sandoval

MEJOR PORTERO: Víctor Hugo Molina Montalvo

GANADORES RAMA VARONIL CATEGORÍA ASCENSO DEL TORNEO 2014

PRIMER LUGAR: Procuraduría General de Justicia del estado

SEGUNDO LUGAR: Secretaría de Administración

TERCER LUGAR: ITAIT

CAMPEÓN DE GOLEO: Jorge Alfredo Martínez Martínez

FAIR PLAY: Servicios y administración

MEJOR ARBITRO: Ricardo Rodríguez Carrillo

MEJOR PORTERO: Víctor Manuel Olazarán Bedoy

GANADORES RAMA FEMENIL TORNEO 2014

PRIMER LUGAR: IPSSET

SEGUNDO LUGAR: Secretaría de Seguridad Pública

TERCER LUGAR: Poder Judicial del Estado

CAMPEÓN DE GOLEO: Susana Lizbeth Pineda Barrera Con 25 goles anotados del Equipo Secretaría de Seguridad Pública del Estado

FAIR PLAY: Hospital General – Desarrollo Rural

MEJOR ARBITRO: Miroslava Sánchez Vázquez

MEJOR PORTERA: Erika Lorena Porras Guzmán Con 6 goles recibidos del Equipo de IPSSET

El Gobernador Egidio Torre Cantú arrancó el torneo de futbol de los servidores públicos del estado y organismos descentralizados, “Copa Gobernador 2015”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577