Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ofrecerá UAT maestría de Ingeniería en Gas en Reynosa

Iniciará el día 30 de agosto con una duración de dos años (4 semestres) y será inaugurada por el rector de la Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del río, el cuatro de septiembre

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1391 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Lugo de haber iniciado las clases en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), el secretario técnico, Ignacio Hernández Rodríguez, habló acerca de la maestría en Ingeniería en Gas que ofertará la institución.


Señaló que dicha maestría se realiza a propuesta del rector de la máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez de Río, para seguir con los requerimientos de la Reforma Energética.

"Tenemos 460 alumnos de nuevo ingreso en todas las áreas, ahora iniciaremos con la maestría de Ingeniería en Gas que empieza el día 30 de agosto, a la vez que estamos viendo el calendario de actividades y así tener fechas en todo lo que estamos haciendo", comentó.

Indicó que la maestría en Gas viene a consecuencia de los resultados del diplomado anterior y va acorde a las necesidades de la Reforma Energética en esta región.

Agregó que fue a propuesta del rector, que al dar los resultados esperados, se dio un seguimiento al tema; actividad que inaugurará el propio Enrique Etienne Pérez del Río, el día cuatro de septiembre.

“El rector inaugurará la maestría en Gas, ahora queremos que los alumnos salgan más preparados, la Reforma Energética viene con más exigencias y solo nos estamos actualizando”, dijo.

Puntualizó que es una maestría de dos años (4 semestres), destacó que quienes ingresarán, han pasado todo un proceso de evaluación y selección, por lo que deben de confiar que es gente sumamente preparada la que egresará.

vmp

El secretario técnico, Ignacio Hernández Rodríguez, habló acerca de la maestría en Ingeniería en Gas que ofertará la UAT
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577