Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalecen en municipios de Tamaulipas servicios de agua potable y alcantarillado

en los municipios fronterizos de Río Bravo, Reynosa y Matamoros se llevan a cabo trabajos para la rehabilitación y saneamiento de las redes de agua potable, con la finalidad de que el vital líquido llegue a todas las familias

Por: Mesa de Redacción 18/08/2015 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  En Tamaulipas, es prioridad principal dar atención a las necesidades de su gente, es por ello que en los municipios fronterizos de Río Bravo, Reynosa y Matamoros se llevan a cabo trabajos para la rehabilitación y saneamiento de las redes de agua potable, con la finalidad de que el vital líquido llegue a todas las familias de esos importantes municipios fronterizos.

En Río Bravo, se encuentra en proceso de construcción la rehabilitación de la planta potabilizadora, con la cual se logrará proporcionar a la población hasta 650 litros por segundo de agua potable, con excelentes índices de calidad, y la suficiente cantidad para abastecer al total de los hogares del municipio. 

En Reynosa, este año se trabaja en la rehabilitación de la planta de bombeo Anzalduas – Rodhe, con capacidad de tres mil litros por segundo, incluye cárcamo y equipamiento electromecánico (segunda etapa). Así mismo, se llevan a cabo trabajos de revestimiento de 1.0 kilómetros del Canal Rodhe.

En Matamoros, se lleva a cabo el proyecto integral de agua y saneamiento, el cual contempla diversas mejoras a la infraestructura hidráulica, para mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento pluvial de la ciudad. Este importante proyecto permitirá atender esta problemática, reforzando y mejorando los servicios en estos rubros.

En Río Bravo, se encuentra en proceso de construcción la rehabilitación de la planta potabilizadora
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577