Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Firman Lety Salazar y Tony Martínez hermanamiento de entre Matamoros y Brownsville

Se consolidan Matamoros y Brownsville como una gran región al firmar el hermanamiento entre ambas ciudades sus alcaldes Lety Salazar y Tony Martínez respectivamente, la mañana de este martes en el Historic Alonso Building

Por: Mesa de Redacción 18/08/2015 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 1737 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Se consolidan Matamoros y Brownsville como una gran región al firmar el hermanamiento entre ambas ciudades sus alcaldes Lety Salazar y Tony Martínez respectivamente, la mañana de este martes en el Historic Alonso Building.

Como un hecho histórico calificó la alcaldesa de Matamoros este hermanamiento mismo que atestiguaron autoridades de ambas ciudades, líderes de organismos intermedios y medios de comunicación.

Lety Salazar destacó los proyectos en los que se ha venido trabajando de manera coordinada como la obra del puente ferroviario misma que pone los ojos del mundo en esta región desde el punto de vista comercial.

Así mismo resaltó el gran proyecto cultural que tiene Matamoros en la avenida las Américas y que se pretende vincular por la parte de Brownsville con acciones similares que hagan región.

Por su parte Tony Martínez, alcalde de Brownsville enfatizó la excelente relación que ha existido con el gobierno que encabeza Lety Salazar lo que ha facilitado que se concrete un anhelo de las familias de ambas ciudades.

Como parte de la buena voluntad por parte de las autoridades en la vecina ciudad texana se establece el apoyo con tarjetas para uso de bibliotecas públicas a ciudadanos de Matamoros, esto en apoyo a la educación.

El intercambio cultural y económico se fortalecerá después de haber firmado este hermanamiento, así lo patento el alcalde de Brownsville quien se mostró contento por los resultados de esta relación binacional.

Se consolidan Matamoros y Brownsville como una gran región al firmar el hermanamiento entre ambas ciudades sus alcaldes Lety Salazar y Tony Martínez respectivamente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577