Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Jóvenes de frontera de Tamaulipas ganan terreno en negocios

Ha cambiado la cultura de hacer proyectos productivos y eso lo está logrando, principalmente el sector más joven, indicó el delegado del Fondo Tamaulipas, Miguel Arredondo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/08/2015 | Actualizada a las 11:02h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Cada vez más jóvenes hacen crecer sus negocios, dijo el delegado del Fondo Tamaulipas desde Río Bravo hasta Miguel Alemán, Miguel Jaime Arredondo Lucio, al impulsar el premio al emprendedor 2015.

Señaló que en parte, ha cambiado la cultura de hacer proyectos productivos y eso lo está logrando, principalmente el sector más joven.

"El proceso de selección del premio al emprendedor tiene un gran avance, vemos como han evolucionado los negocios, ya se hizo el proceso, se toma en cuenta el historial de las personas, cómo han evolucionando sus negocios, eso es lo que se está evaluando, son 9 mil pesos a los ganadores y nos llama la atención que son principalmente los jóvenes, los que están demostrando una buena actitud y el desarrollo en sus negocios", expresó.

Recalcó que muchos de los jóvenes están siendo impulsados a través de CREDITAM, siempre y cuando el negocio esté dado de alta, tenga garantía y que se les pueda apoyar bien.

Y precisamente con el afán de seguir haciendo crecer los negocios de los jóvenes en la Ribereña, se recibió una invitación para estar presentes en la universidad Politécnica de Miguel Alemán y dar una plática, acerca de cómo hacer negocios con los programas estatales de Fondo Tamaulipas.

Para concluir, Arredondo Lucio destacó que en los próximos días, se realizará el tianguis emprendedor en una plaza pública, para que cada vez siga creciendo más la forma de poder conseguir un crédito.

scjf

Ha cambiado la cultura de hacer proyectos productivos y eso lo está logrando, principalmente el sector más joven, indicó el delegado del Fondo Tamaulipas, Miguel Arredondo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577