Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Trabajará por mejores servicios básicos María Esther en Reynosa

Al tomar posesión el próximo uno de septiembre como diputada federal, buscará que los recursos para servicios básicos no se vean afectados a pesar de los recortes presupuestales

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 16/08/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1287 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La primera acción que realizará como legisladora María Esther Camargo Félix, será buscar todos los fondos disponibles para iniciar trámites de gestión y bajar para Reynosa los recursos que se requieren, para mejorar la calidad de los servicios básicos.

Dijo que al tomar posesión el próximo uno de septiembre, buscará que los recursos para servicios básicos no se vean afectados a pesar de los recortes presupuestales, a los que será sometida Reynosa en el 2016.

Señaló que la calidad en el servicio de agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público y recolección de basura, fueron los problemas más sentidos que detectó durante su periodo de campaña, por lo que trabajará para que el Gobierno Municipal, pueda acceder a los recursos que sean necesarios para combatir las necesidades de Reynosa en este materia.

“Lo hemos vivido todos los reynosenses, lo vimos en campaña en todas las áreas a las que asistimos, la principal demanda eran las vialidades, sus calles, banquetas, las principales vías de transporte público para ir a sus trabajos y sobre todo el abasto de agua, son los principales temas que vamos a ver estos meses, entrando al Congreso, porque es una ciudad que realmente merece más recurso, mayor esfuerzo de todas las instancias”, comentó.

Indicó que tiene muchos proyectos para la ciudad, sobre todo en el tema de educación, sin embargo dejará pendientes los planes particulares para unir esfuerzos con sus compañeros diputados de Tamaulipas, y ejercer presión en la gestión de recursos para obras, pues es lo que más hace falta en la localidad.

Este 17 de agosto nuevamente sostendrá una reunión con el alcalde, José Elías Leal y su homólogo Edgar Melhem Salinas, pues el edil entregará una serie de expedientes ejecutivos a los legisladores electos, en donde vienen proyectos con presupuestos claros, mismos que serán los primeros que se presentarán al iniciar la sexagésima tercera legislatura federal.

scjf

La primera acción que realizará como legisladora María Esther Camargo Félix, será buscar todos los fondos disponibles para iniciar trámites de gestión
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577