Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Oferta Secretaría del Trabajo más de 2 mil servicios en Matamoros

Familias de este municipio se congregaron desde temprana hora en los módulos del Registro Civil, Instituto Registral y Catastral, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Inspección, entre otros

Por: Mesa de Redacción 16/08/2015 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1129 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Más de dos mil trámites y servicios gratuitos, ofreció la Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos en la Feria de Atención Integral que se llevó a cabo durante dos días en este municipio, dijo el coordinador General del Registro Civil, Alejandro Torres Mansur.

Familias de este municipio se congregaron desde temprana hora en los módulos del Registro Civil, Instituto Registral y Catastral, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Inspección, que se ubicaron el viernes y sábado pasados en la colonia Infonavit Los Ángeles y en el fraccionamiento de Estancias Residencial del Ejido Buena Vista, respectivamente.

Se entregaron de manera gratuitas, alrededor de dos mil actas de nacimiento y se ofrecieron asesorías legales así como se dio trámite a documentación por parte del Instituto Registral y Catastral, además de orientaciones como servicios en áreas relacionadas con Inspección en el Trabajo, Defensa del Trabajo y en Juntas de Conciliación.

Estas actividades son parte del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) y tienen como propósito acercar los programas gubernamentales a familias que habitan en los sectores más vulnerables de la entidad.

La jornada se realizó de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, donde ofrecieron trámites y servicios de manera gratuita que dan certeza jurídica a las familias.

Más de dos mil trámites y servicios gratuitos, ofreció la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos en la Feria de Atención Integral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577