Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Propondrán en Tamaulipas quitar el cobro de impuestos al aguinaldo

A pesar de que el tema de los aguinaldos y los impuestos es de carácter federal, pero la idea es impulsarlo en esta entidad, para que tenga mayor impacto cuando se suba a tribuna en el Congreso de la Unión

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/08/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una vez que inicie el siguiente periodo en el Congreso de Tamaulipas, se trabajará para la presentación de un punto de acuerdo para frenar el cobro de los impuestos a los aguinaldos, manifestó la diputada local, Laura Felicitas García Dávila.

Explicó que siendo emanada del sector obrero, es importante buscar modificar leyes existentes, si estas vienen a mejorar la economía de la clase trabajadora, "estaremos regresando el primero de octubre para ponernos a trabajar con la nueva agenda, que nos harán llegar en los días siguientes".

"Por nuestra parte les anunciamos que como integrante del sector obrero, hay un sentir de todos los trabajadores donde piden se derogue el impuesto sobre el aguinaldo, vamos a verlo, vamos a analizarlo con el propio sector, para poder presentar esa iniciativa", añadió.

Subrayó que el tema de los aguinaldos y los impuestos es de carácter federal, pero la idea es impulsarlo en esta entidad, para que de alguna forma tenga mayor impacto cuando se suba a tribuna en el Congreso de la Unión.

"Sé que ese es un tema a nivel federal, pero con el exhorto del Congreso del Estado pudiéramos apoyar e impulsar allá arriba en México", puntualizó.

oal

la diputada local, Laura Felicitas García Dávila, consideró importante buscar modificar leyes existentes, si estas vienen a mejorar la economía de la clase trabajadora
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577