Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce alcalde de Reynosa vandalismo en cámaras de video vigilancia

Se reunirá con las autoridades de la estrategia de seguridad para evaluar el tema de los daños, pero también el de los avances que se han tenido en dicha materia en los meses recientes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/08/2015 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1359 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, reconoció que no se ha concluido la instalación de la cámaras de video vigilancia en distintos sitios de la ciudad y estas ya han sufrido actos vandálicos.

Sin mencionar qué cantidad han sufrido daños, dijo que este día se reunirán con las autoridades responsables de aplicar la estrategia de seguridad, para evaluar el tema de los daños, pero también el de los avances que se han tenido en dicha materia en los meses recientes.

"No tengo la cantidad de las que han sido dañadas, pero nosotros creemos que en septiembre pueda estar ya listo este proyecto a un cien por ciento, lo estamos defendiendo a capa y espada, ese monitoreo nos dará un gran avance en Reynosa, debe de estar concluido a más tardar para octubre.

Hoy en la tarde tengo una reunión muy larga, sobre los temas que tienen que ver con cámaras y cuestiones de seguridad, estaré listo para informarles a la brevedad cómo andamos y cuanto falta exactamente", explicó.

Y subrayó al omitir, qué cantidad de estos aparatos ha sufrido desperfectos de manera intencional.

"Yo no puedo hablar de cantidad, es un tema de estrategia y de seguridad, las están cambiando, además tienen seguro, el tema es que ya estén funcionando, porque esto retrasa el proyecto, hemos insistido que esto se lleve ya a cabo a la brevedad", indicó.

Todo aquello que resguarde y realice la prevención del delito es necesario, más si está siendo en vinculación con la ciudadanía , dijo Elías Leal, al insistir que se tiene un 65% de avance en la colocación de un total de 500 cámaras de video vigilancia en Reynosa.

scjf

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, reconoció que no se ha concluido la instalación de la cámaras de video vigilancia en distintos sitios de la ciudad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577