Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Asesinan a golpes a un niño y tiran su cuerpo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Asesinan a golpes a un niño y tiran su cuerpo

Policía ministerial investiga el terrible crimen donde un niño de tan solo 3 años fue brutalmente asesinado

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 06/10/2010 | Actualizada a las 22:10h
La Nota se ha leído 4314 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un menor de tan solo tres años de edad, fue asesinado a golpes ayer y su cuerpo tirado en un solar baldío dentro de una caja de cartón, terrible hecho sangriento consumado por felones criminales, los que de manera inmisericorde agredieron al infante para cortarle la existencia.
 
El inerme cuerpecito del niño, estaba tirado en un lote baldío ubicado a un lado del Bolerama Fronteriza, hecho lamentable que ha causado indignación entre la sociedad de Reynosa, porque asesinar de esa manera tan cruel a una criatura, “esto no es más que acción de sujetos desquiciados que a sangre fría matan a quien les ponga enfrente”, quizás por exceso de consumo de drogas, sospechándose de pepenadores del basurero municipal.
 
El hechos que provocaron indignación de los cuerpos de policía, quedaron al descubierto ayer por la tarde poco después de las 18:00 horas cuando un velador de ese centro deportivo acudió a hacer una necesidad fisiológica en la tarde trasera, encontrando la caja que al moverla la sintió pesada por lo que le causo extrañeza y al revisarla por poco se desmaya al ver el cadáver del menor.
 
De inmediato dio aviso al 066 cuyas operadoras alertaron a la preventiva y a la Ministerial sobre el macabro hallazgo, y en cuestión de minutos aquel tranquilo lugar se lleno de unidades oficiales, que con su ulular de las misma aumentó el morbo de la gente que pasaba por el lugar.

Paramédicos de una institución médica particular que llegaron primero, revisaron a la pequeña víctima, percatándose que había sufrido un desnucamiento, así como presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpecito.

 
Investigan el caso
 
El cadáver que estaba dentro de la caja grande de cartón y tenía sus ojitos abiertos; alguien mencionó que podría tratarse de un mal matrimonio dedicado a la recolección basura que hayan cometido ese grave delito.
Gerardo Treviño Estrada, Jefe de Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial informó que el cadáver fue encontrado por el velador Eusebio Fidencio Rodríguez Moreno, de 32 años quién vigila en la colonia 15 de Enero que se ubica atrás del Campo Militar, dijo que: ‘‘Yo vine hacer una necesidad, y vi la caja lo que me pareció extraño”, dijo el velador del Bolerama.

En una caja de cartón fue encontrado muerto por el velador el menor de tres años.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577