Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

La denuncia es fundamental: Egidio

“La denuncia es fundamental, es uno de los temas que agradecemos a la ciudadanía y es una muestra de su confianza”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú en entrevista con medios de comunicación durante una gira de trabajo por el centro del estado

Por: Mesa de Redacción 13/08/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “La denuncia es fundamental, es uno de los temas que agradecemos a la ciudadanía y es una muestra de su confianza”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú en entrevista con medios de comunicación durante una gira de trabajo por el centro del estado.

Señaló que se tiene un número muy importante de detenciones en el último año gracias a esta práctica, cada vez que se denuncia se genera sinergia entre las autoridades y la sociedad fortaleciéndola, destacando capturas como las de esta semana, particularmente en el sur, así como en el resto del estado.

“Este lunes instalamos la sexta mesa ciudadana de seguridad y justicia en Matamoros, con lo que cubrimos las 6 regiones, la zona conurbada del sur, Victoria, Mante Reynosa, Nuevo Laredo y ahora en este puerto fronterizo, con lo que se logra un gran avance en la participación de la sociedad tamaulipeca que siempre está atenta y participativa” continuó.

Dijo a los representantes de los medios que desde el inicio de su administración se trabaja en el fortalecimiento de la infraestructura en este rubro, como el impulso a la construcción de 3 cuarteles militares, los hospitales navales en Matamoros y La Pesca.

Del mismo modo, una nueva estación naval en San Fernando, la edificación de unidades para la Coordinación Estatal Antisecuestro y el sistema de video vigilancia que abarca varios municipios con su C4. Los centros que se requieren para la instrumentación de nuevo sistema de justicia penal en diversos puntos de la entidad, entre otros.

La denuncia es fundamental, es uno de los temas que agradecemos a la ciudadanía y es una muestra de su confianza”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577