Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofrecen asesoría legal gratuita a trabajadores en conflicto laboral

La Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, como parte de sus servicios a todos los tamaulipecos está brindando asistencia a los trabajadores

Por: Mesa de Redacción 13/08/2015 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, como parte de sus servicios a todos los tamaulipecos está brindando asistencia a los trabajadores  para que conozcan  sus derechos y obligaciones laborales, sobre todo para quienes tienen un conflicto laboral o que requieren de asesoría legal gratuita.

 

“Uno de los principales objetivos es asesorar a los trabajadores sobre los derechos y términos con los que cuenta, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. De enero a julio la Procuraduría de la Defensa del Trabajo  ha otorgado tres mil 533 asesorías”, destacó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

 

Para ello, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ha dispuesto las sedes localizadas en Nuevo Laredo en edificio del Antiguo Palacio Municipal, zona centro; en Miguel Alemán en calle séptima esquina con Emiliano Zapata; y en Reynosa en la colonia Rodríguez, calle Aguascalientes esquina con Mérida.

 

“Si un trabajador tiene un conflicto laboral puede acudir con los servidores públicos especializados en materia jurídica,  a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ubicadas en edificio Tiempo Nuevo en Ciudad Victoria”, puntualizó Guevara González.

 

Para acercar más el servicio a la ciudadanía, se cuenta con oficinas en la colonia Modelo en Matamoros;  En Rio Bravo; en El Mante; González y Tampico. Una de las prioridades del Gobierno del Estado es ofrecer orientación y asesoría legal gratuita a quienes integran la fuerza laboral de Tamaulipas.

 

Ofrecen asesoría legal gratuita a trabajadores en conflicto laboral, destacó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577