Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Debemos estar preparados para cumplir retos y ser más competitivos
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Debemos estar preparados para cumplir retos y ser más competitivos

Declaró Presidente de Canaco Ing. Armando Treviño Salinas durante el curso “Estrategias de Ventas”

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 06/10/2010 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1723 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que, “debemos estar preparados para cumplir retos y ser más competitivos en el sector comercio”, el Presidente de la CaNaCo Ing. Armando Treviño Salinas declaró que, cursos como el de “Estrategia de ventas”, es un artífice pilar para incentivar la economía local y regional.
 
El representante de la iniciativa privada en Río Bravo dijo que, nos sentimos orgullosos haber realizado “el curso de estrategias de ventas” con mucho éxito, porque esto, reafirma el interés de los estudiantes, empelados y empresarios para que nuestro mercado sea más competitivo.
 
Informó el titular de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Río Bravo  que, “estos relevantes cursos los estamos llevando a cabo en coordinación con la Secretaria de Economía del Gobierno Federal y el Fidecomiso del Fondo Minero FIFOMI”, logrando en este evento, la participación de más de 300 empresarios, empelados y estudiantes universitarios.
 
En el acto inicial del curso sobre “estrategia de Ventas”, estuvo presente el Subdelegado de la Secretaria de Economía Lic. José Eduardo Navarrete Cantú y los ponentes de dicho curso, Ing. Julio Santiago García y Juan Vera Rivas Plata, quienes tras el protocolo, dieron inicio a la  exposición del tema Estrategia de Ventas, el cual fue abrevado con mucho interés por parte de la nutrida asistencia.
 
Durante su intervención el anfitrión y Presidente de CANACO- Rio Bravo, Armando Treviño Salinas dijo: Quiero agradecer a ustedes su asistencia a este curso, su interés demostrado por ampliar sus conocimientos y estrategias para las ventas, porque en la globalización comercial, no se puede avanzar, si no estamos preparados para asumir los retos que implica el ser competitivos.
 
“Los felicito por su determinación de superarse y estar en la preparación continua por ser mejores y sobre todo, porque con su preparación, su entusiasmo y dinamismo, vamos a renacer y lograr expandir el comercio de nuestro municipio, al que le vamos a inyectar otra dinámica en su desarrollo económico y así dejaremos de ser una economía agrícola, para convertirnos en un modelo económico diversificado”, apunto el líder del comercio organizado de Rio Bravo.
 
Por su parte el Subdelegado de la Secretaria de Economía Lic. José Eduardo Navarrete Cantú, reconoció la capacidad de convocatoria de la CANACO de Rio Bravo, así como reconoció el interés tanto de los comerciantes, sus trabajadores y los estudiantes universitarios, por allegarse de las herramientas que les permitan ser más competitivos en el mundo de las ventas.
 
Cabe hacer mención que ante el interés despertado por este curso, también se hicieron presentes miembros de la mesa directiva de la CANACO de Camargo, Tamaulipas, encabezados por su Presidenta la Prof. Rosa María de la Cruz Adame, quien también reconoció la capacidad de convocatoria de la CANACO de Rio Bravo y su Presidente Ing., Armando Treviño Salinas.
 
“Nos vamos gratamente sorprendidos, porque normalmente nosotros impartimos cursos a grupos de 30 a 50 personas y ahora que hemos venido aquí a invitación de la CANACO de Rio Bravo, por medio de la Secretaria de Economía y el FIFOMI, nos da gusto ver el marcado interés por mejorar el futuro de las ventas en esta ciudad, la que sin lugar a dudas, habrá de ser a partir de que se les inaugure el Puente Internacional, una gran tierra de oportunidades para los negocios y en los negocios tiene que haber gente capacitada para las ventas y la negociación”, afirmaron los instructores de FIFOMI, Ingenieros. Julio Santiago García y Juan Vera Rivas Plata.
  Treviño Salinas enfatizó que “acciones como estas debemos atenderlas porque nos llevan hacia un excelente camino”.

Todo un éxito constituyo la realización del curso sobre el tema Estrategia de Ventas, promovido por la CANACO-Servytur de Rio Bravo en coordinación con la Secretaria de Economía del Gobierno Federal y el Fideicomiso del Fondo Minero (FIFOMI).
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577