Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Se ahorca con cinturón estudiante de Ciudad Victoria

Un estudiante se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Libertad de Ciudad Victoria, desconociéndose las causas que lo orillaron a hacerlo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/08/2015 | Actualizada a las 12:45h
La Nota se ha leído 3733 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Libertad de Ciudad Victoria, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a hacerlo.

Los hechos se registraron en una vivienda marcada con el número 1835, que se localiza en las calles Argentina y Venezuela de la colonia antes citada, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Edgar Omar Martínez Ramos, de 15 años de edad, residente de la manzana 84 lote 22 de las calles antes mencionadas, el cual tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos ya no le encontraron signos vitales.

Para llevar a cabo el suicidio, Edgar uso un cinto el cual ató un extremo a su cuello y la otra parte a la puerta de la entrada a su casa, que es una vecindad, dejando caer el peso de su cuerpo pereciendo prácticamente al instante.

Fueron sus mismos familiares los que al verlo colgado dieron aviso al número de emergencias 066, comunicando lo sucedido, siendo el jefe de grupo de la Policía Ministerial, Ramón Rodríguez de la Sota, quien acudió acompañado de sus agentes para llevar a cabo las investigaciones.

A la llegada de los uniformados, se entrevistaron con Edson Martínez Barrón, quien es el padre del ahora occiso, el cual dijo desconocer las causas que orillaron a su hijo a suicidarse.

La agente primera del Ministerio Público Investigador se encargó de dar fe del cuerpo del menor, ordenando el trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera realizada la necropsia de Ley.

oal

Un estudiante se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Libertad de Ciudad Victoria
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577