Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Acusan al PRI en Reynosa de meter mano en proceso interno del PAN

El diputado federal, Humberto Prieto Herrera, acusó al Revolucionario Institucional de estar detrás de la guerra sucia al interior del Partido Acción Nacional

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/08/2015 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1378 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado federal, Humberto Armando Prieto Herrera, acusó en Reynosa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de estar detrás de la guerra sucia al interior del Partido Acción Nacional (PAN).


Habló en relación a los señalamientos en los cuales se involucra al senador, Ernesto Ruffo Appel, con la presunta solicitud vía telefónica, de recursos al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, para así apoyar la campaña a la dirigencia nacional del PAN de Ricardo Anaya.

"Siempre que va arriba uno buscan bajarlo, yo creo que es parte de la desesperación y de querer hacerle daño a un partido, ya el senador Ruffo mandó un comunicado donde niega la llamada, obviamente con la tecnología de hoy en día se puede hacer cualquier cosa, creemos que esto es falso", expuso.

¿Es una campaña de quién, del propio PAN? le cuestionó la prensa local al legislador panista, a lo que respondió, "No, creo que el primero que salió a denostar a nuestro partido fue César Camacho, cuando los que menos calidad moral tienen son los del PRI para hablar al respecto”.

Y añadió, “hay que ver nada más como está el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con el tema de los periodistas, pero también hay que ver al gobernador del Chiapas en las elecciones".

Cabe mencionar que será el próximo domingo cuando se efectúen las elecciones al interior del PAN, donde se conocerá quien los dirigirá en México, sin embargo la actividad que Ricardo Anaya tenía planeada para su cierre en Reynosa se suspende, solo estará en Ciudad Victoria.

oal

El diputado federal, Humberto Armando Prieto Herrera, acusó en Reynosa al PRI, de estar detrás de la guerra sucia al interior del PAN
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577