Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Prepara diputada de Reynosa segundo Informe

La diputada, Laura García Dávila, anunció que para finales de septiembre y antes de iniciar el periodo de sesiones en el Congreso de Tamaulipas, debe rendir cuentas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/08/2015 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1051 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local por el séptimo distrito, Laura García Dávila, anunció que para finales de septiembre y antes de iniciar el periodo de sesiones en el Congreso de Tamaulipas, debe rendir cuentas a los ciudadanos que le dieron el voto de confianza, pero antes hay que esperar a que sea el alcalde el que lleve a cabo su informe, dijo.

"El día primero de octubre regresamos y antes que nada esperaremos que el presidente municipal, José Elías Leal, dé su informe y posteriormente o enseguidita nosotros haremos lo que nos corresponde, por lo pronto ya estamos reuniendo la información de lo que se ha estado haciendo, ya sea desde nuestra oficina de gestoría o desde el trabajo en tribuna", subrayó.

Luego de recorrer algunos sectores de su distrito, la legisladora priista dijo que había un compromiso, tanto de gestión como de acción por parte de las autoridades municipales y los diputados, precisamente lo que se estaba revisando, porque la atención en los accesos a las escuelas era y es una prioridad.

"Solo estamos constando la palabra empeñada de nuestro alcalde y de nosotros como principales gestores ciudadanos, nos da gusto que se atienda y cumpla, principalmente con la pavimentación a los accesos a todas las escuelas", finalizó.

scjf

La diputada local por el séptimo distrito, Laura García Dávila, anunció que para finales de septiembre rendirá cuentas a los ciudadanos que le dieron el voto de confianza
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577