Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Egidio Torre más obras de pavimentación

Esta acción forma parte de la inversión de más de 350 millones de pesos que el Gobierno Estatal aplica en diversos proyectos para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de sus habitantes en esta región del estado

Por: Mesa de Redacción 11/08/2015 | Actualizada a las 19:24h
La Nota se ha leído 1263 Veces

El Mante, Tamaulipas.- “Es una persona que cumple su palabra empeñada y a nombre mío y de mis vecinos, le damos las gracias por su interés para que El Mante siga avanzando”, dijo la señora María Cristina García Badillo, habitante de la colonia Plan de Ayutla de esta ciudad, al agradecer al Gobernador Egidio Torre Cantú, por las obras de pavimentación en este sector.


Esta acción forma parte de la inversión de más de 350 millones de pesos que el Gobierno Estatal aplica en diversos proyectos para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de sus habitantes en esta región del estado.


El Mandatario Estatal entregó en su  gira de trabajo por este municipio, obras de pavimentación asfáltica y concreto hidráulico de más de 14 mil metros cuadrados,  que representa una inversión de 17 millones de pesos en beneficios de miles de personas de las colonias Plan de Ayutla, Campesina, Unión Burocrática –sector 2 y 3- la Riviera y la zona centro de esta localidad cañera.


Como parte de agenda de trabajo, Torre Cantú anunció recursos adicionales por 28 millones de pesos para continuar con este programa y rehabilitación de calles y arrancó los trabajos de la nueva unidad deportiva y entregó obras de alcantarillado y saneamiento.


Para finalizar su jornada por la región cañera de la entidad, visitó al Ejido Loma Alta del municipio de Gómez Farías, donde presentó el proyecto de una nueva unidad deportiva y entregó apoyos a familias.


Acompañaron al Gobernador el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, Jaime Cano Pérez; el Diputado Local, Homero Reséndiz y José Benítez Rodríguez, Subsecretario de la Sedesol y Enlace Territorial, entre otras autoridades.

 

El Mandatario Estatal entregó en su gira de trabajo por este El Mante, obras de pavimentación asfáltica y concreto hidráulico de más de 14 mil metros cuadrados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577