Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Crece infraestructura del deporte en Tamaulipas

Cristaliza Egidio Torre Cantú proyectos de alto impacto social

Por: Mesa de Redacción 11/08/2015 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1250 Veces

El Mante, Tamaulipas.- Más unidades deportivas y la remodelación de las existentes, forman parte de un trabajo que a lo largo del Estado viene realizando el Gobierno de Egidio Torre Cantú, con el propósito de ofrecer a las familias tamaulipecas, espacios de primer nivel, como la modernización de la Unidad Siglo XXI y el parque de beisbol en la Villa Olímpica de Ciudad Victoria, el Polideportivo en Reynosa, además de los diferentes Parques de Barrio.

Destacan también el Polideportivo de Tampico, el complejo deportivo en Playa Miramar de Ciudad Madero, la nueva la Unidad Deportiva de Mainero y la remodelación de la “Adolfo Ruiz Cortines” en Victoria, entre otros.

En ese sentido, el Ejecutivo Estatal, en gira de trabajo por este municipio, acompañado del alcalde, Pablo Alberto González León, colocaron la primera piedra de la Unidad Deportiva, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, y presentó el proyecto para una más en el Poblado Loma Alta en Gómez Farías, fortaleciendo la infraestructura en este rubro para impulsar la práctica del deporte, el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

El Presidente Municipal reconoció al Gobernador por su visión en el servicio público, como una herramienta para consolidar el fortalecimiento de la sociedad y su gestión para hacer posible acciones como estas.

“Esta obra vendrá a darle vida a este sector de la población, por eso a nombre de los manteses le damos las gracias por cristalizar proyectos de amplio impacto social que se traduce en bienestar y calidad de vida para todos”, afirmó.

Agradeció al Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, el apoyo otorgado a este proyecto que hace posible transformar y desarrollar a esta localidad cañera.

La destacada atleta Vanesa Cabriales Guerrero a nombre de la comunidad beneficiada, agradeció a Egidio Torre Cantú por ser un gobernante identificado con el deporte, por apoyar la construcción de estas instalaciones que permitirá a los habitantes de esta región contar con una nueva opción para el cuidado de la salud y el ejercicio.

El nuevo complejo  contará con cancha de futbol con medidas reglamentarias, pasto natural, sistema de riego, pista de atletismo, gradas metálicas, andadores, oficinas, juegos infantiles, iluminación con energía solar, cancha de futbol alterna y barda perimetral, entre otros.

Como parte de su gira de trabajo por esta región, el mandatario estatal entregó un paquete de obras de servicios y vialidades. En el municipio de Gómez Farías entregó apoyos a familias para el fortalecimiento de infraestructura social y una ambulancia.

Estuvieron presentes en esta gira, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, Jaime Cano Pérez; el Diputado Local, Homero Reséndiz y José Benítez Rodríguez, Subsecretario de la Sedesol y Enlace Territorial, entre otras autoridades.

El Presidente Municipal reconoció al Gobernador por su visión en el servicio público, como una herramienta para consolidar el fortalecimiento de la sociedad y su gestión para hacer posible acciones como estas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577