Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Obra pública, alumbrado, seguridad, educación y salud, temas primarios de González
Hoy es Sabado 25 de Junio del 2016


Sección: Oficial / González

Obra pública, alumbrado, seguridad, educación y salud, temas primarios de González

Apunta tesorero municipal Omar Tinajero Balat a 95 días del cierre de trabajos de la administración

Por: Staff HOYTamaulipas/González 06/10/2010 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 714 Veces

González, Tamaulipas.- Con un inicio de administración pública en el 2008 de fuertes lluvias y dengue, de la mano de la caída del sistema financiero mundial en el 2009 y recortes constantes al presupuesto y finalmente un 2010 con intensas lluvias, González mantiene paso firme rumbo a su tercer informe de gobierno.

Omar Tinajero Balat, tesorero municipal, resumió estos tres años de administración como “el gran reto del municipio”, pero sobre todo la enseñanza de poder rendir buenas cuentas a la sociedad a pesar de la situación que impera.

“Desde el 2008 que nuestro presidente municipal Erwin Verlage Guerrero, nos invito a laborar en su administración, nos indico algo importante que marcamos como una norma en el trabajo de la tesorería, la eficiencia de los recursos, a partir de este punto hemos estado muy atentos mes con mes, en lo referente al ejercicio económico de las finanzas”, detallo el tesorero.

Cabe resaltar que en las afectaciones por lluvias en el 2008 y el reforzamiento de brigadas de apoyo contra el dengue, fueron situaciones que se atendieron con eficacia gracias al respaldo administrativo que se organizo desde el inicio de la administración.

“En el 2009, en el municipio iniciamos acciones de mayores perspectivas,  pero la situación económica del mundo nos afecto de manera sorpresiva, los recortes mensuales se dieron en el municipio y ello nos proyecto a crear estrategias, con las que pudiéramos continuar atendiendo las demandas ciudadanas, y extender con ello desarrollo de la obra pública”, detallo Tinajero Balat.

En el 2010 no ha sido la excepción, la presencia de las lluvias, el ajuste económico, que continua viviendo el municipio, han provocado más arreglos en algunas áreas administrativas,  para poder continuar los trabajos el municipio de González.

“De hecho, el presidente municipal, ha puesto especial hincapié en los servicios públicos, y ha mantenido al personal de dichas áreas, dado que la indicación ha sido brindar el servicio a la población al cien por ciento, si bien hemos ajustado algunas áreas, hemos incrementado otras por la demanda que presenta, para que la sociedad continúe siendo apoyada”, apunto al final el tesorero municipal.

Omar Tinajero Balat, tesorero municipal, resumió estos tres años de administración como “el gran reto del municipio”,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Av. del Águila Azteca No. 290 Barrio de Pajaritos, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87089
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.