Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

“Gracias Egidio Torre por fortalecer el desarrollo del Mante”: Pablo González

Destaca Edil Pablo Alberto González que inversión por 313 millones en obra pública en este año, demuestran su interés por transformar a esta región

Por: Mesa de Redacción 11/08/2015 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1637 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Durante la gira de trabajo realizada por el jefe del ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú a esta Ciudad, en donde inició y entregó obras por un monto global de 31 millones de pesos, el alcalde Pablo Alberto González León destacó el respaldo otorgado por el Gobernador del estado a este municipio, que se  traduce en más de 313 millones de pesos en obra pública, durante el presente ejercicio administrativo gubernamental, que aseguró reflejan el interés de su gobierno por mejorar la calidad de vida de miles de familias mantenses.

Durante la gira de trabajo que llevó al mandatario estatal por tres diferentes sectores de nuestra ciudad,  se anunció que el gobierno del estado autoriza  28 millones pesos más que se aplicarán en obras de pavimentación y bacheo. Noticia que agradeció la comunidad asistente a estos eventos.

En nombre de los mantenses, el mandatario municipal Pablo González agradeció al Gobernador del estado por hacer posible cristalizar proyectos de alto impacto social, que se traducen en bienestar y calidad de vida.

Al poner la primera piedra de la Unidad Deportiva “Doctor Rodolfo Torre Cantú”,  ubicada en la colonia Victoria, obra que representa una inversión superior a los 8 millones de pesos, y que a través del deporte, busca rescatar el tejido social de este sector de la población, el presidente municipal de El Mante reconoció al líder de los tamaulipecos por apostarle al desarrollo y bienestar de las familias de esta región cañera. Aseguró que en El Mante, se trabaja de manera firme y decidida en fortalecer la prevención social, el fomento al deporte y consolidar una sociedad más unida. 

González León resaltó que esta obra de primer nivel que se construye en la colonia Victoria, será un espacio adecuado y funcional, y será punto de reunión para cientos de familias de esta parte de la población, en donde se fomentará la convivencia familiar y el sano esparcimiento, a través del deporte y la recreación.

Posteriormente, en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Plan de Ayutla, el Jefe del Ejecutivo estatal y el presidente municipal Pablo González inauguró un paquete de obras de pavimentación asfáltica e hidráulica, que representan un monto global cercano a los 17 millones de pesos, obras integrales que comprenden más de 14 mil metros cuadrados, que favorecen a cientos de familias de las colonias Plan de Ayutla, Campesina, Unión Burocrática Sector 2 y 3, Ladrillera y zona centro de El Mante.

En este evento, el alcalde Pablo González León, expresó que las pavimentaciones realizadas permiten propiciar accesos dignos a escuelas y fortalecen la infraestructura de El Mante.

Finalmente, los mandatarios estatal y municipal procedieron a inaugurar el subcolector y red de atarjeas de las colonias Nuevo Amanecer y Vamos Tamaulipas del sector poniente de esta Ciudad acción que representa una inversión por el orden de los 6 millones de pesos y que forma parte del proyecto integral de saneamiento en El Mante, que incluye seis obras por un monto total superior a los 45 millones de pesos; en esta actividad, el Gobierno del estado, anunció una inversión de reposición de tuberías de drenaje sanitario por una inversión de 17.3 millones de pesos en 25 calles de esta localidad cañera.

El alcalde Pablo Alberto González León destacó el respaldo otorgado por el Gobernador del estado a este municipio, que se traduce en más de 313 millones de pesos en obra pública,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577