Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregan pavimentación de casi 8 mdp en colonia de Reynosa

Se trata de más de siete mil metros cuadrados, con banqueta de concreto hidráulico y luminarias en la colonia Lucio Blanco, informó el alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/08/2015 | Actualizada a las 13:44h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, inauguró esta mañana la pavimentación de más de siete mil metros cuadrados en la colonia Lucio Blanco, cuya inversión fue de casi ocho millones de pesos.

Asimismo se comprometió que hasta el término de su administración se continuarán llevando a cabo este tipo de acciones, "este día estamos entregando esta obra de gran magnitud, se trata de más de siete mil metros cuadrados, con banqueta de concreto hidráulico y luminarias”, dijo.

“Nosotros queremos verlos muy contentos y la única forma en la que lo vamos a lograr es trabajando, independientemente como este el clima, porque como ustedes saben, nos hizo mucho daño la lluvia, al grado de perjudicar enormemente las colonias populares de Reynosa”, expuso.

“Hablamos de los drenajes y de los caídos ya a punto de colapsarse, ya no teníamos de otra, un año más, un año menos y créanme que no estábamos preparados para ello", añadió tras resaltar que "lo que queremos es que en 30, 40 o 50 años se acuerden en esta calle se hicieron las cosas de materiales buenos y de calidad, así seguiremos hasta el final de nuestra administración".

Por otra parte, anunció que saldrá a la Ciudad de México a tocar la puerta a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para solicitar más recursos y lograr así conseguir tanto con el gobierno federal como estatal más apoyo para Reynosa, logrando tener unos 60 millones de pesos para dar fin al problema de los caídos.

Cabe mencionar que en el evento también estuvieron la diputada local, Laura García Dávila, el secretario de Obras Pública, Jorge Herrera Bustamante, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Garza Mendoza y algunos integrantes del cuerpo edilicio.

ncme/oal

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, inauguró esta mañana la pavimentación de más de siete mil metros cuadrados en la colonia Lucio Blanco
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577