Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Advierte PC sobre falsos inspectores en Reynosa

Realizaron un llamado a todos los comerciantes a no dejarse engañar por personas que no pertenecen a Protección Civil y a acudir directamente a las instalaciones de la dependencia

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 11/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de ser engañados por falsos inspectores, la coordinación municipal de Protección Civil (PC) ofrecerá capacitación y facilidades a los comerciantes de la ciudad a fin de que cumplan con los requerimientos que exigen las normas de dicha dependencia, informó el titular de la misma, Alejandro Jiménez López.

“Lo anterior quedo de manifiesto luego de que comerciantes organizados de la localidad sostuvieron una reunión con los directivos de PC”, comentó.

Indicó que algunos de sus socios fueron sorprendidos por falsos inspectores, quienes les impusieron “sanciones” por supuestamente estar incumpliendo ciertas medidas de emergencia por montos superiores a los tres mil pesos.

Agregó que se logró un acuerdo con los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para prestarles asesoría para que puedan contar con el equipo adecuado de emergencia y sobre todo evitar caer en manos de falsos inspectores.

“Establecimos un acuerdo para promover cursos de capacitación, otorgar facilidades que les permitan adquirir los equipos necesarios y sobre todo para evitar proporcionar cantidades económicas”, expuso.

Finalmente hizo un llamado a todos los comerciantes a no dejarse engañar por personas que no pertenecen a PC y que se presentan como inspectores, y a acudir directamente a las instalaciones de la dependencia para aclarar cualquier duda que tengan y así evitar ser afectados.

vmp

El titular de Protección Civil en Reynosa, Alejandro Jiménez López, advirtió sobre falsos promotores
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577