Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destacada participación de Secretaría del Trabajo en Feria de Atención Integral

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos entregó más de mil servicios y trámites gratuitos durante la Feria de Atención Integral, como parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito

Por: Mesa de Redacción 10/08/2015 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 1060 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos entregó más de mil servicios y trámites gratuitos durante la Feria de Atención Integral, como parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) el cual tiene como propósito acercar los programas gubernamentales a familias que habitan en los sectores más vulnerables en el Estado.

“Esta jornada se realizó de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal donde se ofrecieron trámites y servicios de manera gratuita. Este modelo de acercamiento con los ciudadanos, lo estamos realizando en todo el Estado con mucha aceptación”, añadió Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Este fin de semana se benefició a un gran número de familias de esta frontera que se congregaron desde temprana hora en los módulos del Registro Civil, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Inspección.

Las actividades se llevaron a cabo en el parque Colorines, ubicado en la colonia del mismo nombre de Nuevo Laredo. Para el Gobierno de Tamaulipas es prioridad acercar los servicios a las familias tamaulipecas, fortaleciendo la calidad y atención a la ciudadanía.

Las actividades se llevaron a cabo en el parque Colorines, ubicado en la colonia del mismo nombre de Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577