Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Harán bloque diputados electos de Reynosa para frenar recortes

En reunión con el alcalde, José Elías Leal, María Esther Camargo y Edgar Melhem, señalaron el interés por resolver el desabasto de agua y otros problemas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/08/2015 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1172 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el compromiso de hacer un frente o bloque que permita entre otros, frenar los recortes de la federación a los estados y municipios, los diputados federales electos, María Esther Camargo Félix y Edgar Melhem Salinas, se reunieron con el alcalde de Reynosa, José Elías Leal.

En conferencia de prensa en el despacho del alcalde, los legisladores señalaron el interés de sacar adelante varios temas, entre ellos el problema del desabasto de agua, en algunos sectores importantes de Reynosa, así como el drenaje, rehabilitación de pavimentos, el deporte, la cultura y la recreación, pero también en lo que concierne al dinero que se envía a través de distintos programas.

"Es mucho el trabajo que nos espera, por eso venimos a ponernos a las ordenes de nuestro municipio, de nuestros ciudadanos, decirles que estamos empeñados en trabajar y luchar por nuestros recursos, sabemos que van a estar escasos, pero hay que tener los proyectos, para en equipo trabajar por Reynosa. Seré una aliada de todos los grupos y de toda la gente de Reynosa", dijo Camargo Félix.

Por su parte, Melhem Salinas, enfatizó en la necesidad de que para poder dar una buena pelea, hay que ir de la mano tanto del ejecutivo del Estado, como del propio municipio.

"Les queremos decir que hay un gran bloque, que tanto María Esther como un servidor hemos hecho por Reynosa y que estoy seguro que vamos a ser los diputados de la frontera, que rescataremos esos recursos del fondo fronterizo y cuya afectación, fue precisamente en el programa de empleo temporal que tuvo mucho éxito en el 2014", indicó.

Tan solo a través del Fondo Fronterizo fueron alrededor de 50 millones de pesos que ya no se aplicarán en el 2015, destacó.

Por su parte, José Elías Leal dijo sentirse contento, porque después de algún tiempo en Reynosa se comienza a trabajar con una agenda que beneficiará a los ciudadanos, "es un apoyo que la gente necesitaba desde hace muchos años, del segundo y tercer distrito electoral".

Hay que decir que será la semana entrante cuando se lleve a cabo una segunda reunión, con los responsables torales de la administración municipal y poder así más adelante, buscar a cada representante de cada comisión para trabajar en cada uno de ellos.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

Los diputados federales electos, María Esther Camargo Félix y Edgar Melhem Salinas, se reunieron con el alcalde de Reynosa, José Elías Leal.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577