Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece Tamaulipas infraestructura vial de los municipios

En el Gobierno de Egidio Torre Cantú se continúa fortaleciendo la infraestructura vial, lo que representa un gran impulso para el desarrollo económico y el progreso de los municipios, en beneficio de las familias tamaulipecas

Por: Mesa de Redacción 08/08/2015 | Actualizada a las 17:48h
La Nota se ha leído 1038 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Gobierno de Egidio Torre Cantú se continúa fortaleciendo la infraestructura vial, lo que representa un gran impulso para el desarrollo económico y el progreso de los municipios, en beneficio de las familias tamaulipecas.

En el municipio de Reynosa se continúa trabajando en la tercera etapa del distribuidor vial “La Laguna”, obra estratégica, que en su totalidad brindará mayor seguridad a los usuarios, además de agilizar el tránsito vehicular de los más de 70 mil vehículos que diariamente circulan por esa importante vía de comunicación terrestre.

En ese sentido, y como obras complementarias, se lleva a cabo la construcción de la Prolongación de la Avenida José López Portillo, mejor conocida como “Avenida Las Torres”. La cual facilitará el traslado del centro de la ciudad hacía la zona sur de la misma. Además, se unirán las vialidades desde el Viaducto Sur con la calle Séptima (Rodolfo Garza Cantú)  hasta la carretera Río Bravo - Reynosa.

Por otra parte, en Matamoros, se trabaja en la modernización y ampliación de 3.15  kilómetros del bulevar Emilio Portes Gil, cuya finalidad consiste en descongestionar la avenida Pedro Cárdenas y reducir los tiempos de traslado hacía el puente internacional Ignacio Zaragoza.

Para reforzar las principales vialidades de Ciudad Victoria, se concluyó la Prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés, avenida que brinda una importante vía alterna que da salida hacia la carretera Soto la Marina, agilizando el tránsito vehicular de la zona oriente de la Capital tamaulipeca.

De esta manera, las acciones realizadas a través del trabajo conjunto entre los tres órdenes de Gobierno, son una clara muestra de que en Tamaulipas, su gente es prioridad.

En el Gobierno de Egidio Torre Cantú se continúa fortaleciendo la infraestructura vial, lo que representa un gran impulso para el desarrollo económico y el progreso de los municipios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577