Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden paciencia a ciudadanos por remodelación de calle en Reynosa

La idea es tratar de afectar lo menos posible a la ciudadanía y a los comerciantes, pero al cambiarse los pisos se trastornará el libre paso a la gente, dijo el regidor, Alan Alexandre Arjona

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/08/2015 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades municipales e integrantes del Cabildo de Reynosa, pidieron a los ciudadanos paciencia por los trabajos que se iniciaron en la calle peatonal Hidalgo, hace apenas unos días y que tendrán una inversión de alrededor de seis millones de pesos.

El regidor comisionado en Obras Públicas, Alan Alexandre Arjona, explicó que "la idea es tratar de afectar lo menos posible a la ciudadanía y a los comerciantes establecidos, pero al cambiarse los pisos pudiera trastornar el libre paso a la gente, por lo que les pedimos paciencia".

"En estos momentos lo que se está haciendo es el retiro de las bancas, algunas rejas que tienen las jardineras y se está tratando de ampliar el hueco donde están los arboles, para poder retirarlos como se debe hacer", añadió.

"Ya se está hablando con los comerciantes establecidos para retirar las techumbres y los anuncios, tal y como se había acordado, ya cuando terminemos con esto se proseguirá a abrir el drenaje", subrayó.

Destacó que la idea es terminar con los trabajos para el mes de noviembre, justo cuando se efectúe el programa federal conocido como El Buen Fin, por lo que reiteró a la ciudadanía que tengan paciencia.

En lo que se refiere a los árboles, señaló que ese es un tema que ya está en manos del Gobierno municipal y la Dirección de Ecología, "ya tienen el lugar donde se serán plantados de nueva cuenta", finalizó.

oal

En estos momentos se están retirando las bancas, algunas rejas que tienen las jardineras, dijo el regidor, Alan Alexandre Arjona
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577